edición 7332 - visitas hoy 25561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del miércoles 22 de octubre de 2014

ARIES
Sentirá que llega a completar un trabajo que lo sentía muy difícil. Su capacidad resolutiva estará en esta jornada de movimiento a flor de piel. No somatice tanto sus cuestiones emocionales.
Tener en cuenta: racionalizar.

TAURO
Una llamada importante a nivel laboral lo llevará a tomar una decisión a ese respecto. No se inmovilice frente a diálogo franco con alguien que conoce, trate de mostrar quién es usted sin miedo.
Tener en cuenta: respetar nuestra esencia.

GÉMINIS
Una especial invitación le llegará en donde podrá conocer gente que le agradaría conocer. Sus estados anímicos variantes lo incomodan en la relación de pareja. Revea.
Tener en cuenta: la calma por sobre todas las cosas.

CÁNCER
se amplía su sociabilidad gracias a su trabajo. No postergue reuniones, importantes aunque le cueste llegar. Una improvisada salida le levantará el ánimo.
Tener en cuenta: buscar las soluciones y no encerrarse.

LEO
Sentirá una renovación en el plano espiritual. Todo debería comenzar a parecerle desde un lugar más optimista. No se agobie con las responsabilidades laborales. Tiempo al tiempo.
Tener en cuenta: darnos nuestro lugar en el mundo.

VIRGO
Su espontaneidad poco usual le servirá hoy para resolver un problema en las relaciones laborales. A veces nos damos cuenta que con el modo de decir las cosas podemos conseguir el éxito.
Tener en cuenta: ser desde la simpleza.

LIBRA
Se sugestionará con algo que escuchará en su lugar de trabajo. Trate de sentir seguridad propia y de no hacer caso a todo lo que escuche. Su momento laboral es bueno.
Tener en cuenta: creer en uno.

ESCORPIO
Priorizará un encuentro sorpresivo con una persona que le interesa mucho. Estará más que contento luego de una conversación importante. Un llamado desde su lugar de trabajo lo alentará a seguir creciendo en sus expectativas.
Tener en cuenta: saber que todo llega.

SAGITARIO
No deje para mañana lo que hoy tiene comprometido realizar. Podría traerle complicaciones en todo sentido. Sus sensaciones afectivas estarán alternadas entre deseo y molestia.
Tener en cuenta: equilibrarnos y clarificarnos.

CAPRICORNIO
Surgiría un nuevo acuerdo laboral en el que se vería beneficiado. El punto sería respetar los tiempos y no estresarnos con las actividades. Un acuerdo con alguien que hace tiempo que está esperando se concreta.
Tener en cuenta: organizarse mejor.

ACUARIO
No complique su relación afectiva manifestando celos. Saber que es una situación desagradable para ambos. Se corrige un problema de larga data en el plano económico.
Tener en cuenta: la calma, la felicidad que es posible lograrla.

PISCIS
Sentirá una gran satisfacción en el plano laboral por un gran logro personal. Darnos cuenta de nuestra capacidad y valorarnos. Un espacio e tiempo a la charla con amigos le hará muy bien.
Tener en cuenta: buscar la alegría de la vida.

Últimas Noticias