edición 7354 - visitas hoy 54192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel inicia su gira en la Argentina

Luis Miguel inicia su gira en la Argentina
El cantante mexicano inicia su gira en la Argentina con hits clásicos y pedidos insólitos, como camerinos pintados íntegramente de negro, velas decorativas y unas 200 toallas también negras.
El cantante mexicano Luis Miguel se presentará este lunes con una cena gala en La Rural de Palermo, antes de ofrecer shows el jueves, viernes y sábado en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y de extender su visita a nuestro país con varias fechas en el interior.

Luis Miguel llegó desde Chile en el marco de "The Hits Tour", en el cual hace un repaso por sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "Quién Será", de Pablo Beltran Ruiz, "Tú, sólo tú", "Suave", "Amor, amor, amor", "Que tú te vas", entre otras, y además promete nuevas canciones.

En esta nueva visita el cantante no dejó atrás las excentricidades y los estrictos pedidos que incluían desde un camarín con un decorado totalmente negro, con velas decorativas y 200 toallas negras. En cuestiones alimenticias pidió frutas frescas, entre frutillas, kiwis, bananas, naranjas, pomelo y frutas secas. Agregó además té de diferentes variedades y marcas, jengibre, miel.

Para tomar incluyó en la lista cervezas de marcas determinadas, con condición "heladas", whisky etiqueta azul y agua a temperatura natural de una marca específica. También tres botellas de vino Chateau Lafite Rothschild, tres botellas de vino Chassagne Montrachet "heladas", dos botellas de Ron Baccardi blanco, el cual no podía ser sustituido con ninguna otra marca.

Últimas Noticias