www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 38379












19/10/2014 - 22:44 | Policiales / San Fernando, Vicente López

El auto del empresario Sanfernandino desaparecido fue hallado estacionado en una calle de Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El auto del empresario Damián Stefanini, de 45 años y desaparecido el viernes en el partido bonaerense de San Fernando, fue hallado hoy estacionado en una transitada calle de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.


El Audi negro modelo 2007 matrícula FRF 710, sin chapa delantera, con vidrios polarizados y que no poseía rastreo satelital, fue hallado cerca de las 14.30 estacionado junto al cordón en la calle General Roca al 2.400, casi Sarmiento, cerca del paso a nivel del ferrocarril Mitre y sin señas evidentes de daños.

Un amplio operativo policial en el que estuvo el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, se montó en esa zona con cortes de tránsito en las calles circundantes por algunas horas mientras trabajaban sobre el rodado los peritos de la policía científica.

Hasta esta noche la policía no había confirmado oficialmente si el el auto estaba abierto y sin las llaves, con algunos papeles y documentos en su interior y cerca de la casa de un contador del empresario, como indicaron algunos medios periodísticos, ni tampoco si la investigación se inclina hacia cuestiones familiares o de tipo económico o comercial.

Patrullas policiales recorrían a pie tramos de las vías y revisaban los matorrales cercanos en busca de alguna pista, aunque no se vio que llevaran perros rastreadores.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que mantenían la búsqueda del empresario en en San Fernando y distritos de la zona y que tras el hallazgo de su automóvil “se pidió a las comisarías y hospitales de la zona estar alertas la posibilidad de dar con su paradero.

“El fiscal y la DDI local trabajan siguiendo las actuaciones de protocolo que se implementan ante toda investigación por averiguación de paradero”, dijo el vocero sin brindar ningún detalle de lo actuado hoy.

Familiares de Stefanini dijeron hoy estar “muy perdidos” respecto a qué pudo haberle pasado pues no habían recibido ninguna llamada que haga suponer un secuestro, y depositaron sus esperanzas en “el estudio de las cámaras de seguridad de los partidos de Tigre, San Fernando y Vicente López”, al que estaba abocada la policía.

Horacio Ognio, suegro del empresario, contó hoy a Télam que un primer video en el que se había identificado un Audi que presumiblemente era el que conducía por San Isidro, fue descartado. “Cuando fuimos a hacer la declaración no era el auto, así que volvemos a fojas cero”.

“Él no había recibido ninguna amenaza, la relación familiar es excelente, con los amigos de lo mejor, también con su esposa y su única hija de 6 meses, que se imaginan hoy cómo deben estar pasando el día de la madre...”, dijo.

Stefanini fue visto por última vez el pasado viernes a las 8.30 de la mañana, cuando se despidió de su esposa en la puerta de su casa de un barrio privado para ir a trabajar a su empresa, una fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó.

“Mi hija y él tenían una relación excelente, se hablaban por teléfono a cada rato y él jamás dejó de atender un llamado suyo. Ella lo llamó a las 10 de la mañana y el celular ya daba apagado”, contó.

Como se trata de un teléfono inteligente que tiene la aplicación “Buscar mi Iphone”, la esposa de Stefanini ingresó con la clave de su marido, pero no halló registros de su ubicación.

A la noche la mujer decidió hacer la denuncia ante la DDI San Isidro, que inició una investigación bajo las órdenes del fiscal de Violencia de Género y Delitos Complejos de ese distrito, Matías López Vidal.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Estudian una ley para eliminar gastos y comisiones inmobiliar...

Avanza la obra de ampliación en la Secundaria 7 de Derqui

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

AFIP amplía el alcance del plan de pagos

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Fin del congelamiento: el gobierno autorizó un aumento y los ...

Por quema de pastizales en el Delta se siente un fuerte olor ...

Sarampión: Deben vacunarse niños y niñas de 6 a 11 meses de C...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas relanzó su campaña en Tigre en un encuentro ...

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Secuestran en Junin más de 15 kilos de marihuana en un predio...

Encontraron muertos a tres hermanitos en Berisso: se habrían ...

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ