www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22338












17/10/2014 - 8:35 | Espectáculos /

El tango y la milonga debutaron en Bailando 2014

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este jueves 16 de octubre comenzó un nuevo y esperado ritmo: Tango y Milonga. Y bailaron cuatro parejas.


El Cuba y Mariana Limeres debutaron con el ritmo del dos x cuatro en la pista. El dúo presentó “Tinta Roja. Desde el costado de la pista, el equipo de peluquería del Cuba, fueron a alentarlo con bombos, carteles y platillos.

A Graciela Alfano (voto secreto) le hubiese gustado que el participante se soltara un poco más: “Me sorprendés todo lo hacés bien, es impresionante. Mucha línea, mucho estilo. Hubo tal vez un poco de exceso de respeto”. Moria Casán (7) se quedó con ganas de ver más del dueto: “Éste es un ritmo que no es fácil. Lo he notado casi mejor a El Cuba que a Marianita. Éste es un baile que necesita más resolución y eso me faltó. Cuba seguís teniendo un estilo increíble”. A Soledad Silveyra (7) ver a los participantes la hizo feliz “Una alegría que estés bailando”. Pero Marcelo Polino (3) se fijó hasta en el más mínimo de los detalles y no le gustó: “Es un ritmo muy difícil, a la pareja le faltó pasión y precisión. Lo vi muy estructurado a El Cuba y vos Mariana al final desprolijo”. Total 17 puntos

LIZY SE DEFENDIÓ CON EL NUEVO RITMO
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron Milonga Sentimental. En la previa Lizy, le contó a Marcelo lo que había vivido tras quedar sentenciada junto a Fátima Florez y Freddy Villareal y ganar gracias al voto del público.

Graciela (voto secreto) continúa sorprendiéndose con la participante: “La milonga tiene muchos matices que ustedes supieron interpretar. Lo que hay que cuidar es mejorar las puntas”. Moria (9) elogió a la bailarina: “Me parece que se te fue la meseta en la que estabas Lizy. Ya cuando bajaron lo hicieron con mucha actitud. Mi sugerencia para Lizy es que mejores las puntas cuando hagas trucos”. Solita (8) le dio un consejo para bailar mejor el Tango: “Me gustó, muy bien. Siento Lizy que tenés que juntar más los pies en la base. Pero me sorprendieron”. Polino (5) no dio un puntaje alto pero le gustó: “Me gustó tu actitud Lizy, Gabo acompaño muy bien. Valió la pena”. Total 22 puntos.

LOURDES Y DIEGO BRILLARON CON EL TANGO

“Nos enamoramos del tango, hay algo espiritual, casi sexual”, dijo sobre el nuevo ritmo Diego Reinhold, acompañado por su bailarina Lourdes Sánchez. La pareja bailó Nocturna.

Graciela (voto secreto) destacó la pimienta que existe entre los participantes: “Me gustó la coreo, la cosa picaresca. Se nota que ellos lo disfrutaron y nosotros también”. A Moria (9) le encantó: “Se los vio muy relajados, en este caso el esfuerzo coincidió con los logros. La señorita Lourdes nunca tiene mesetas, está estupenda y con actitud de disfrute siempre. Lo hicieron muy bien ésta noche”. A Solita (8) le gustó todo: “Qué difícil la coreo. Me encantó, muchas gracias, un placer”. Polino (5) no estuvo de acuerdo con sus compañeras: “Vi una coreo muy exigida para Diego. Sentí mucho la diferencia entre ambos. No estuvo mal, pero podría haber estado mejor”. Total 22 puntos.


UNA NOCHE EXCELENTE PARA FIDALGO
La última pareja de la noche fue la de Laura Fidalgo y Martín Pico. Ellos bailaron “Libertango”. En la previa Marcelo le consultó con quién iba a viajar a Dubai y si tenía novio. La virtuosa alcaró que estaba sola y que aún no sabía quién la iba a acompañar y para variar, se enredó un poco con sus propias palabras.

Graciela (voto secreto) fue concreta con su devolución: “Felicitaciones han sido de lo mejor”. Moria (10) fue puro halago para la pareja: “Esto fue un tango for export, fue un tango con virtuosismo, con slow. Laura estás espléndida, estás en winner. No puedo creer lo que vi”. Solita (9) les brindó un muy buen puntaje: “Gracias, Libertango un tema que las grandes bailarinas piden bailar”. Polino (7) se quedó con ganas de más: "Esperaba un poco más de la Fidalgo, estuvieron como para cumplir. Lindo chicos". Total 26 puntos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Al menos quince chicos afectados por un escape de gas en una ...

Estudian una ley para eliminar gastos y comisiones inmobiliar...

Avanza la obra de ampliación en la Secundaria 7 de Derqui

Tigre no pudo con Santamarina de Tandil en Victoria

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Economía >>

Información General >>

AFIP amplía el alcance del plan de pagos

Estacioneros advierten que los precios de los combustibles ya...

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Fin del congelamiento: el gobierno autorizó un aumento y los ...

Por quema de pastizales en el Delta se siente un fuerte olor ...

Sarampión: Deben vacunarse niños y niñas de 6 a 11 meses de C...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

“York en Escena”: Daniel Veronese dirige "Encuentros breves c...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas relanzó su campaña en Tigre en un encuentro ...

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado intern...

Secuestran en Junin más de 15 kilos de marihuana en un predio...

Encontraron muertos a tres hermanitos en Berisso: se habrían ...

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ