edición 7332 - visitas hoy 14333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un chico de 17 años mató a puñaladas a su madre, que le recriminaba por su adicción a las drogas

Un chico de 17 años mató a puñaladas a su madre en la ciudad bonaerense de José C. Paz, en el noroeste del conurbano, después de una discusión por la adicción a las drogas del muchacho, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros explicaron que el adolescente le asestó 19 puñaladas con una cuchilla y poco después fue detenido y alojado en una dependencia policial de ese distrito.

El hecho ocurrió en una vivienda de Trinidad al 5400 de José C. Paz y la víctima es una mujer de 43 años de nacionalidad paraguaya, dijeron las fuentes.

Añadieron que el adolescente “es adicto a las drogas y fue apresado por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de José C. Paz, quienes llegaron al lugar alertados por un vecino que llamó a la Central de Emergencias 911”.

En el operativo en la casa la policía secuestró una cuchilla con una hoja de 40 centímetros con la que el muchacho apuñaló a su madre en el pecho, el cuello y la espalda.

Los voceros revelaron que “según lo que declararon allegados, ambos mantenían constantes discusiones por la situación que atravesaba el menor”.

Interviene en la causa la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Marcelo Tonelli.

Últimas Noticias