edición 7360 - visitas hoy 26328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinaron de una puñalada a una chica de 15 años en Moreno

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada en el tórax en el partido bonaerense de Moreno, y por el crimen fue detenido un joven de 17 que, se cree, la mató en el marco de una pelea entre dos familias enemistadas.
El hecho se registró hoy alrededor de las dos de esta madrugada, cuando los integrantes de dos familias protagonizaron una discusión en el cruce de Magallanes y Elcano, en la localidad de Trujui, partido de Moreno, en el oeste del conurbano.

Según dijeron los voceros, el conflicto se había originado porque la víctima responsabilizaba al imputado por la muerte de su hermana, quien se suicidó hace dos meses mientras mantenía una relación sentimental con el joven.

Desde entonces, las familias estaban enfrentadas y esta madrugada comenzaron a insultarse e incluso a agredirse físicamente, hasta que en un momento dado el joven de 17 años entró a su vivienda, tomó un cuchillo de cocina tipo Tramontina, salió nuevamente a la calle y apuñaló en el pecho a su ex cuñada.

Los familiares de la adolescente llamaron inmediatamente al servicio de alerta 911 para relatar lo sucedido, aunque al ver la gravedad de su estado prefirieron no esperar la llegada de la ambulancia, la subieron a un auto particular y la trasladaron ellos mismos al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno.

Allí la joven llegó sin signos vitales, pero falleció pese al esfuerzo de los médicos de guardia.

En tanto, poco después se presentaron efectivos de la comisaría 2da. de Moreno en el lugar de la pelea y, luego de interiorizarse sobre lo que había pasado, detuvieron al sindicado homicida.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial Mercedes.

Últimas Noticias