edición 7332 - visitas hoy 43471

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demoran a tres conductores por manejar alcoholizados en rutas bonaerenses

El conductor de un transporte de cargas y dos automovilistas fueron demorados por manejar en estado de ebriedad en distintos controles realizados por personal de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.
En el primer caso, un camionero que conducía un camión Fiat Iveco fue interceptado por personal del Destacamento de Seguridad Vial Samborombón, a la altura del kilómetro 9 de la Ruta 2, cuando realizaba maniobras sinuosas.

Al detenerlo, los oficiales le efectuaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,37 g/l de alcohol en sangre, y le incautaron la licencia de conducir y el rodado.
En tanto, otro conductor fue detenido en el Destacamento de Seguridad Vial en la Ruta 11, en Mar del Tuyú, luego de ser alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de que un vehículo VW Pasat se desplazaba de manera imprudente.

Al interceptarlo, los efectivos constataron un 2,94 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró la licencia de conducir pero el automóvil continuó viaje al manejo de su acompañante.

El último caso se registró cuando personal del Destacamento Vial de la Autopista del Oeste

detuvo a una camioneta que realizaba maniobras imprudentes al llegar al la estación de peaje en Luján.

Su conductor, un hombre mayor de edad, fue demorado con 0,91 de alcohol en sangre y sin documentación y registro de conducir.

Últimas Noticias