edición 7332 - visitas hoy 10033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apareció Sofia Aldana, una chica de 15 años que era buscada desde hace varios días

Sofía Aldana
La jóven Sofia Aldana de 15 años, fue encontrada en el bajo de San Isidro. Apareció en la casa de una amiga, a solo cuatro cuadras de la vivienda familiar. Sana y salva
Sofía Aldana, la chica de 15 años que había desaparecido la semana pasada, se encuentra declarando en la DDI de San Isidro

Según el testimonio de la hermana, el novio la dejó en la casa de esta amiga: “Me contó mi tío que el pibe la dejo tirada en la casa de la amiga y que ella estaba toda sucia, asustada, con las uñas sucias, un jean y un buzo marrón que no era de ella. A mi tío le decía que los extrañaba y que quería volver”.

La abuela, la prima y la tía confirmaron la noticia en declaraciones televisivas y remarcaron que la chica "se encuentra bien" y que apareció "sana y salva".

"Queremos que esté acá con nosotros para abrazarla. Nos decían que no la íbamos a ver nunca más", afirmó visiblemente emocionada la prima de Sofía de Medicis minutos después de enterarse de que había aparecido.

De acuerdo a lo que informó Sofía a la fiscal y los policías, se fue de su casa porque había discutido con la madre la noche anterior. Al parecer, la mujer no está de acuerdo con el noviazgo que mantiene su hija con un joven de 17 años. La chica pide ahora quedarse a dormir unos días en la casa de su tío porque, dice, no quiere volver a vivir con su mamá.

Últimas Noticias