edición 7354 - visitas hoy 23098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo y Arsenal empataron sin goles en Sarandí

San Lorenzo y Arsenal fallaron en la definición y debieron conformarse con un empate sin goles en Sarandí, en el partido que cerró la undécima fecha del torneo de Primera División.
El equipo de Edgardo Bauza buscaba volver a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas como local, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, mientras que Arsenal quería hacer valer su localía para dejar atrás el golpe que significó la derrota ante Defensa y Justicia.

En una de las últimas jugadas del partido hubo penal no sancionado por el árbitro Jorge Baliño, cuando Iván Marcone desestabilizo a Enzo Kalinski cuando el volante del Ciclón le había ganado la posición dentro del área.

El empate dejó una sensación ambigua en ambos equipos porque saben que es el resultado que mejor se ajusta al desarrollo del juego pero buscaban una victoria para volver a sonreír luego de sendas derrotas.

El primer tiempo planteó un duelo sumamente táctico y, no obstante, muy entretenido. Los dos equipos apostaron por un juego vertical y tuvieron chances para romper el cero.

El local tuvo chances para abrir el marcador a partir de la buena pegada de Brahian Aleman en las pelotas paradas, mientras que Mauro Matos fue quien dispuso de las mejores situaciones de San Lorenzo pero falló en la definición.

El segundo tiempo empezó con la misma dinámica que la primera parte y a los 8 minutos Emilio Zelaya gambeteó al debutante defensor colombiano Mario Yepes y remató a quemarropa, pero Torrico, una de las figuras del equipo de Bauza, evitó el gol.

Con los minutos, San Lorenzo perdió la lucidez y se replegó en su campo, pero Arsenal tampoco contó con la claridad para romper el cerco defensivo del conjunto de Martín Palermo.

San Lorenzo tuvo una situación aislada a los 32, con un muy buen pase de Kalinski para Matos, pero el delantero, sólo frente a Alejandro Limia, remató por encima del travesaño.

A los 38, la chance inmejorable fue desperdiciada por el local, cuando tras un violento disparo de Alemán y un rebote frontal concedido por Torrico, el ingresado Milton Céliz falló en la definión.

Sobre el final, en una de la últimas jugadas del partidos, todos en San Lorenzo reclamaron penal cuando Kalinksi se metió al área por la izquierda, le ganó la posición a Marcone y fue derribado desde atrás cuando se disponía a patear al arco, pero el árbitro no vio infracción.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, no podrá contar en la próxima fecha ante Independiente con Walter Kannemann, ya que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla.

Últimas Noticias