edición 7359 - visitas hoy 504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y seis heridos en un choque múltiple en Tigre

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas luego de un fatal accidente ocurrido en la Ruta Provincial 197 y su intersección con Olazabal, de la localidad de Los Troncos de Talar, Partido de Tigre. ver video
El hecho se inició a las 3 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por la Ruta Provincial 197 sentido Tigre Centro, reventó un neumático perdiendo el control del vehículo, cruzándose de carril e impactando con un automóvil Chevrolet Celta, que transitaba en sentido contrario, produciendo la muerte de su conductor y ocasionándole heridas de gravedad a su acompañante.

Luego de colisionar con el Chevrolet, el Volkswagen Gol volcó y dio contra un tercer automóvil, un Volkswagen Polo conducido por un remisero que trasladaba a dos pasajeros hacia Gral. Pacheco. Los ocupantes de ambos autos resultados con heridas y contusiones.

El triple accidente fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), quien inmediatamente accionó el dispositivo de emergencia, dando intervención a los móviles del COT, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Transito y SET.

Los primeros en arribar al lugar, a los tres minutos de producido el choque, fueron los agentes médicos del equipo de Primera Respuesta (1R) del Sistema de Emergencias Tigre. Allí activaron el protocolo de incidentes con victimas múltiples, solicitando la intervención de 5 unidades medicalizadas, quienes trasladaron a los seis heridos al Hospital de General Pacheco. Personal de bomberos voluntarios tuvo que trabajar en el automóvil Chevrolet Celta, para sacar el cuerpo sin vida del conductor.

Las primeras versiones comunicaban que el accidente se había producido por una carrera de picadas, situación que queda desmentida tras las imágenes de las cámaras de seguridad.



Últimas Noticias