edición 7333 - visitas hoy 6813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos del barrio Almirante Brown ya tienen su tarjeta Soy Tigre

Los vecinos del barrio Almirante Brown ya tienen su tarjeta Soy Tigre
El Municipio entregó 200 credenciales y recibió unos 300 pedidos más de vecinos de ese barrio. El sistema, que ya sumó a casi 30 mil vecinos de Tigre, incluye beneficios y diferentes descuentos en más de 250 comercios y servicios a través de una tarjeta gratuita para toda la comunidad.
En el Centro de Atención Familiar y de Salud Canal, sito en Av. Italia y esquina Ruperto Mazza, las autoridades municipales se reunieron con los vecinos del barrio Almirante Brown para brindar información útil sobre la flamante tarjeta Soy Tigre, y para entregar unas doscientas credenciales y recibir pedidos de unos 300 vecinos más que se acercaron para sumarse al sistema de beneficios y promociones en más de 250 restaurantes, supermercados y espectáculos.

Con referencia al encuentro con los habitantes de Almirante Brown, el intendente Julio Zamora indicó: “Fue organizado por las concejalas Sandra Rossi, Blanca Ledesma y Verónica Caamaño, y tuvo como fin asistir a los vecinos sobre los usos que pueden dar a la tarjeta Soy Tigre, que pueden obtener en forma gratuita.

"Con esta iniciativa, se pretende profundizar el vínculo de la ciudad con sus habitantes y, además, con esta tarjeta pueden lograr importantes descuentos en comercios del distrito. El anhelo es que, en un futuro, esta credencial nos permita formar una base de datos, con la que podamos optimizar todos los servicios prestados a la comunidad: la rapidez de atención en centros de salud, el acceso a polideportivos, explicó el jefe comunal.

Luego, Zamora agregó: “La Argentina atraviesa una situación actual de aumento de desempleo y de inflación, los vecinos sienten en sus bolsillos la desidia de un gobierno nacional que está dejando a la deriva la economía; y por eso, creemos que ese sistema es una alternativa para poder afrontar las adversidades del presente”.

Por su parte, la concejala Sandra Rossi destacó: “Con esta reunión afianzamos todo el trabajo asistencial que venimos realizando aquí en el barrio Almirante Brown. Creemos que es muy importante que los vecinos sepan de los beneficios que pueden conseguir con la tarjeta SoyTigre, tanto en descuentos como en la prestación de los servicios municipales”.

La tarjeta se puede solicitar de modo gratuito en la web soy.tigre.gob.ar, y retirarla en el CAFyS, delegación o polideportivo más cercano unos 15 días posteriores al pedido. Para más información los vecinos pueden llamar al 0800-122-TIGRE, y los comerciantes pueden adherirse al sistema de descuentos directamente en la web.

Estuvieron presentes Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre; los concejales Carlos Samyn Ducó, Verónica Caamaño y Blanca Ledesma; Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Patricio D' Angelo, director ejecutivo del Instituto para la Vivienda y Tierras Sociales; Diego Morera, director general de Medicinas Asistenciales; y Edgardo Núnez, delegado de Tigre Centro.

Últimas Noticias