edición 7332 - visitas hoy 21560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Propuestas en San Isidro para el fin de semana

Propuestas en San Isidro para el fin de semana
En la cuarta edición del concurso de modelos Scouting Caras Glam, la revista busca a la nueva cara de la temporada en San Isidro. Este fin de semana, 15 chicas preseleccionadas desfilarán con modelos top en un gran evento conducido por Karina Mazzocco y en que cantará el actor y cantante juan Darthés.
Con entrada libre y gratuita, el desfile es este sábado 11 de octubre, a las 19, en el centro comercial a cielo abierto ubicado en Chacabuco al 400, San Isidro.

VISITA GUIADA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN
Ecológica en el Pueyrredón: Aromas y Colores en el Bosque Alegre, es la visita guiada para este fin de semana en la que se propone descubrir con todos los sentidos cómo la primavera cambia el paisaje. Es gratuita y es este domingo 12 de octubre, a las 14.30.

Además, con entrada libre y gratuita, el Museo (en Rivera Indarte 48, Acassuso) abre al público sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.museopueyrredon.org.ar

VISITA NOCTURNA EN RIBERA NORTE
Para sorprenderse con los sonidos de la naturaleza cuando cae el sol, el Parque Natural Ribera Norte de San Isidro organiza una visita guiada nocturna. El recorrido está a cargo de guías intérpretes de la naturaleza que cuentan leyendas, marcan diferencias en la textura del suelo al caminar y descubren algunos secretos que esconde la Reserva.

Es este sábado 11 de octubre, a las 19.30, en Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso. Es gratis y hay que inscribirse antes al 4512-3125. Se suspende por lluvia y sudestada.

Además, el Parque Ribera Norte abre sábados y domingos, de 9 a 18. La entrada es libre y gratuita.

MUSEO DEL JUGUETE
Se creó para recuperar, promover y ampliar las experiencias de juego y el uso de juguetes, ya que las expresiones lúdicas y artísticas son imprescindibles para un sano crecimiento de los niños.
Abre los sábados y domingos, de 11 a 17, en General Lamadrid 197, Boulogne. La entrada es de $2. Más información en www.museodeljuguetesi.org.ar

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

MUSEO BECCAR VARELA
Este año se remodeló esta típica casona del 1700 en la que vivieron varias personalidades históricas importantes.

Con entrada libre y gratuita, abre los sábados y domingos, de 14 a 18, en Adrián Beccar Varela 774. Más información en www.quintalosombues.com.ar

Últimas Noticias