edición 7332 - visitas hoy 37027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pymes y productores bonaerenses podrán acceder a línea automática de crédito a partir de un acuerdo entre BAPRO y FOGABA

Pequeñas y medianas empresas, y productores bonaerenses tendrán acceso a una línea automática de créditos a sola firma y en forma instantánea a partir de un acuerdo suscripto entre el Banco Provincia y el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), se anunció hoy.
El convenio fue suscripto entre los presidentes del BAPRO, Gustavo Marangoni, y del FOGABA, Osvaldo Rial, y permitirá que las PyMES de la Provincia cuenten con una línea Automática por hasta $ 300.000 para operaciones de Capital de Trabajo e Inversión.

Además, habrá un capítulo especial para financiar insumos del sector agropecuario a través de la Tarjeta PROCAMPO.

"El 80% de nuestras colocaciones son destinadas al tejido productivo, con particular énfasis en las PyMEs, principales generadoras de empleo, como nos señala de manera permanente el gobernador Daniel Scioli", sostuvo Marangoni.

Rial, por su parte, explicó que las pymes son “una prioridad para las políticas públicas del gobierno provincial” y recordó que esos sectores productivos tienen “las puertas abiertas del FOGABA para acceder al respaldo necesario que les permita financiarse a tasas razonables y sin obstáculos burocráticos”.

Marangoni y Rial convinieron, además, otra línea Semiautomática por hasta $ 500.000 que permitirá financiamiento de Inversiones y Capital de Trabajo, incluyendo operaciones de Tarjeta Procampo, descuento de valores y prestamos de evolución.

Rial destacó que ambas líneas serán “a sola firma de la empresa Pyme de la Provincia y de respuesta instantánea”.

Últimas Noticias