edición 7353 - visitas hoy 30394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entre siete parejas se define hoy un nuevo eliminado de Bailando 2014

Entre siete parejas se define hoy un nuevo eliminado de Bailando 2014
El viernes 3 de octubre bailaron tres parejas y terminó el ritmo de bachata. Además siete parejas fueron sentenciadas a duelo, que se definirá el próximo lunes.
Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron la primera pareja de la noche en bailar bachata. El dueto presentó “Be my baby” de Leslie Grace. En la previa, la bailarina comentó que le falta la tesis de la carrera de publicidad para recibirse. Marcelo le propuso a ella y al Chato hacer un ping-pong de preguntas y respuestas de capitales del mundo y tuvieron un intercambio muy divertido. Luego del baile, continuó el cuestionario a la bailarina.

Graciela Alfano (8) le dio un consejo al bailarín: “Diego necesito que salgas del personaje divertido. Vos estabas un poquito frío, la bachata es más caliente”. Moria Casán (voto secreto) anticipó una buena nota: “Lourdes se te ve una cara, un pelo… estás como más relajada y divertida. Me pareció como un animé, me encantó verlos. Diego no me gustaste, me encantaste. Estás absolutamente relajado. Diego estás mirando mucho más a los ojos y te sonreíste.” Soledad Silveyra (9) quedó satisfecha con la coreo: “Me pareció un montaje de la coreografía sumamente inteligente. Me gustó muchísimo”. Pero Marcelo Polino (4) no estuvo de acuerdo con sus compañeras: “A mí no me gustó demasiado lo que vi. Hubo una diferencia de energía. Diego volvió a hacer de tímido, siempre con lo mismo”. Total 21 puntos.

EXCELENTE LA BACHATA DE MORA
Antes de que Mora Godoy y Marcos Ayala se presentaran en la pista, los campeones mundiales de bachata hicieron una demostración de ese ritmo. La pareja invitada, desplegó toda su sensualidad y demostraron porqué eran los campeones mundiales. Mora le explicó a Marcelo que ellos habían entrenado con la pareja que recién se había presentado en la pista.

Grace (10) les regaló la nota máxima: “Fue un placer verlos, qué entrega tienen. Dejan todo”. A Moria (voto secreto) le causó diferentes sensaciones: “Qué placer, no acredité lo que vi. Tuvieron de todo. Hicieron unas cosas dificilísimas. Los felicito, gracias por la entrega”. Solita (10) coincidió con la nota de Alfano y agregó: “Excelente la coreografía, si bien hubo dos o tres segundos donde te vi tanguera, después apareció esa sensualidad. Mora lo que haces con esos brazos, es una cosa maravillosa”. Por último Polino (8) cerró: “Como siempre impecables. Quiero felicitarlos porque es la única pareja que labura para los sueños”. Total 28 puntos. Total 28 puntos.

FIDALGO SORPRENDENTE
Laura Fidalgo y Martín Pico fueron la última pareja de la noche y de ésta manera despidieron el ritmo de bachata. Apenas entró Marcelo notó que la bailarina estaba “en patas”. Una vez más Laura fue víctima de las preguntas sobre su estado civil, mientras por la pantalla led aparecía la imagen de su ex el mago.

Grace (10) siguió dando buenas notas: “Maravilloso chicos, soltaste la cara, me diste una cosa brasilera. Extraordinaria Laurita” A Moria (voto secreto) lo que vio, le gustó: “Me encantó la coreo, te soltaste el pelo, felicitaciones han tenido sincro. Vi sensualidad y sexualidad”. Solita (9) quedó maravillada con la bailarina: “Vi montones de dibujos en la coreo. Laurita sorprendente, una calidad de movimiento y sensualidad”. Polino (7) notó un pequeño detalle: “Me gustó hubo un truco que se lo vi recién a Mora Godoy, ¿se espían?” Total 26 puntos.

Conocido el voto secreto de Moria Casán las siguientes parejas, no fueron a la sentencia: Noelia Pompa 28+10= 38, Hernán Piquín 27+10=37, Eleonora Cassano 27+9=36, Mora Godoy 28+10=38, Laura Fidalgo 26+9=35 y Anibal Pachano 25+9=34

Quienes no alcanzaron las 31 unidades necesarias fueron: Maria Eugenia Rito 12+5 =17 , Jesica Cirio 19+9=28, Peter Alfonso 20+8=28, Anita y el Bicho 21+7=28, El Cuba 22+8=30, Lizy Tagliani 22+6=28 y Diego Reinhold 21+9=30

Últimas Noticias