edición 7355 - visitas hoy 18212

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos Gendarmes y un automovilista murieron tras accidente vial en Panamericana

El hecho ocurrió a la altura de Campana mientras caía una intensa lluvia y el conductor de un Ford se despistó tras la cual acudieron los agentes y ayudaron al automovilista. Poco después, otro vehículo fuera de control los embistió de atrás, impacto que casó las tres muertes.
El hecho ocurrió alrededor de las 15, en el kilómetro 66 de dicha ruta, en la mano hacia esta Capital Federal, donde llovía de manera persistente.

Fuentes policiales informaron que primero despistó un Ford Focus que quedó volcado entre la banquina y la colectora, a raíz de los cual, dos móviles de Gendarmería Nacional, uno con dos ocupantes y el otro con tres, se acercaron hasta el vehículo para asistir a los ocupantes del mismo que sufrieron lesiones leves.

Un jefe policial indicó a Télam que en momentos en que las dos camionetas de Gendarmería estaba detenidas sobre la banquina y los efectivos habían descendido de las mismas, un Renault Megane que transitaba por la Panamericana, aparentemente a alta velocidad, los impactó desde atrás.

A raíz de la colisión, el conductor del auto y uno de los gendarmes murieron en el lugar, mientras que un segundo efectivo resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital de Campana donde falleció poco después, dijeron los informantes.

En tanto, otros dos gendarmes sufrieron lesiones aunque se encuentran fuera de peligro, agregaron los voceros.

Por su parte, fuentes de Gendarmería precisaron que los efectivos involucrados en el hecho pertenecían al Escuadrón "Seguridad Vial Noreste" y que el cabo Fernando Hilario Cruz fue quien falleció en el lugar del accidente.

Últimas Noticias