edición 7332 - visitas hoy 17841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jésica Cirio lució sus curvas antes de pasar por el altar

La Modelo contó cómo nació el amor con el diputado nacional y reafirmó que su papá no estará invitado a la boda.
En la entrevista que le dio a la revista Gente, la futura esposa del diputado nacional por el Frente para la Victoria desmitificó su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora, la cual más de una vez se vio involucrada como parte de una campaña de promoción política: "Cuando empezó a circular el rumor, nos estábamos conociendo y él empezaba en medio de las PASO. Para mí era durísimo; yo lo llamaba llorando. No es fácil que hablen de vos, que digan cosas… Para mí fue algo nuevo".

Si bien Jésica aseguró que con Martín celebran el aniversario de novios el 19 de julio de 2013, admitió que lo conoce hace cinco años: "Vine a Lomas a hacer una entrevista para Impacto 9. Lo loco es que tengo muchos recuerdos de esa nota. Hubo buena onda, pero nada más".

Sobre la polémica por la tarjeta de invitación a la fiesta con la provocadora frase en inglés "Let's party, mother fuckers" ("Vamos a divertirnos, hijos de p..."), la definió como “una forma de decir que nos vamos a divertir". Y la diosa confirmó que no participará a su padre de la boda. "Nunca estuvo dentro de los planes", cerró Jésica Cirio, una novia súper sexy.

Últimas Noticias