edición 7333 - visitas hoy 9780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marchesin, Gago y Vangioni fueron convocados por Martino para la gira del Seleccionado por China

El arquero de Lanús Agustín Marchesín, el lateral de River Plate Leonel Vangioni y el volante de Boca Juniors Fernando Gago fueron convocados hoy por el entrenador, Gerardo Martino, para los partidos que el seleccionado argentino jugará en China ante Brasil y Hong Kong, el 11 y 15 de octubre próximo.
De esta forma, Martino optó por llevar sólo tres jugadores del medio local y uno solo por club, pese a las desafectaciones por respectivas lesiones del defensor Mateo Musacchio (elongación microrotura en el bíceps femoral derecho), del Villarreal, y del volante Lucas Biglia (fractura del primer metatarsiano de su pie derecho), de la Lazio.

El anuncio fue hecho por la cuenta que tiene la AFA en la red social Twitter sobre el mediodía.

Los futbolistas del medio local viajarán a Beijing con Martino y el resto del cuerpo técnico tras el Superclásico que Gago y Vangioni jugarán el domingo en el estadio Monumental.

Serán 21 jugadores los que integrarán el plantel de Martino afectados a los partidos ante Brasil, el 11 de octubre en Beijing, y Hong Kong, el 15 como visitante.

Es la primera convocatoria propia de Martino, ya que ante Alemania, en su debut, llamó a los futbolistas que jugaron la final del Mundial de Brasil.

No se descarta que el director técnico rosarino llame a otros futbolistas, como sería el caso del defensor Facundo Roncaglia, aunque resultará indispensable para que cualquier gestión prospere que el elegido disponga de la visa para afrontar este periplo en China.

Los convocados ahora son: Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres, de México) y Agustín Marchesín (Lanús).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester City), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea), Nicolás Otamendi (Valencia) y Leonel Vangioni (River). Volante: Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (París Saint Germain) y Fernando Gago (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City) y Nicolás Gaitán (Benfica).

Últimas Noticias