edición 7353 - visitas hoy 29046

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ONG Madres guiando la vida contra el paco criticó con dureza al padre Molina

Luego de que el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, dijera que "habilitaría el consumo de todo" a favor de la despenalización, María Isabel Rego, titular de la ONG “Madres guiando la vida contra el paco”, afirmó que "Argentina no está preparado para cuidar a nuestros hijos. A nadie les importan los chicos y esta decisión de Molina es la palabra de un Estado que está ausente. Estamos indefensos ante la droga y la inseguridad".
En este sentido, María Isabel Rego expresó: "El comentario del padre Molina es 'bueno vamos a matar a todos nuestros hijos'. Es un hecho gravísimo, la Sedronar se está deshuesando por su culpa. Despenalizar todas las drogas es llevar al genocidio a toda una sociedad que ya tiene miedo por la inseguridad".

Y agregó: "Zaffaroni piensa igual, quieren más chicos muertos, nadie nos contiene. Si a los 8 años un pibe ya piensa en drogarse no hay igualdad con uno que come bien, hace deporte y va a la escuela. Da miedo saber que vivimos solos contra los narcotraficantes".

Últimas Noticias