edición 7354 - visitas hoy 24769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “La Argentina es un país que en vivienda, infraestructura y desarrollo tiene futuro

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa encabezó el cierre del tercer Salón Inmobiliario de Tigre.
El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa encabezó el cierre del tercer Salón Inmobiliario de Tigre. Allí destacó: “El desacato es un dato más de una situación compleja".
En este sentido, Sergio Massa afirmó: “El SIT es uno de los encuentros en los que se impulsa a aquellos que tienen proyectos vinculados a la generación de parques industriales, parques logísticos, encuadramientos de desarrollo inmobiliario y de viviendas y barrios para que sigan adelante. Hay que darles la certeza y seguridad de que vamos a una Argentina que va a volver a tener crédito para la vivienda, con una tasa razonable de no más del 14% anual”.

Y agregó: “Más allá de esta coyuntura preocupante para la economía, la Argentina es un país que en vivienda, infraestructura y desarrollo tiene futuro”.

Por último, y tras el fallo del Juez Griesa, Massa afirmó: “El desacato es un dato más de una situación compleja. Si el Gobierno hubiera escuchado y evaluado nuestra propuesta estaríamos mejor. Ya hay que pensar en construir el futuro y no detenerse más en los errores del pasado”.

Cabe destacar que el SIT 2014 reunió una vez más a destacados panelistas para tratar en profundidad los temas más relevantes de la coyuntura y las tendencias del mercado inmobiliario.

Encabezó la inauguración el intendente de Tigre, Julio Zamora, y participaron de la jornada el diputado nacional por el Frente Renovador, José de Mendiguren, y el economista Ricardo Delgado, entre otros.

Últimas Noticias