edición 7333 - visitas hoy 41522

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del martes 30 de septiembre de 2014

ARIES
Un buen comienzo en el plano laboral. Inicia una etapa de mayor tranquilidad y seguridad. Un estado anímico propicio para mantener ese diálogo que está necesitando tener.
Tener en cuenta: no desaprovechar las oportunidades.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo importante de la jornada será una reunión laboral que surge a raíz de un pedido suyo. Aproveche para decir las cosas que hace tiempo necesita decir.
Tener en cuenta: sentir nuestros derechos.

GÉMINIS
Lo que desea en el plano laboral podría darse. Debería esperar a que las personas involucradas estén preparadas para ceder. No interrumpa esa relación afectiva por conflictos propios.
Tener en cuenta: querer salir de los inconvenientes.

CÁNCER
Trate de no llegar a la discusión extrema, dialogue sin ofender. A veces el mismo fervor por lograr las cosas que deseamos nos hace manejarnos desde la emoción y no desde la inteligencia.
Tener en cuenta: la tranquilidad.

LEO
Reinicia relación que veía terminada por decisión de la otra parte. Sea cauteloso y no olvide los dolores del pasado para no caer en los mismos. Sugestión e intuición.
Tener en cuenta: preservarnos incluso de nuestros malos pensamientos.

VIRGO
Avance en el plano laboral. Las cosas se distinguen claramente, se separa lo negativo de lo que no era claro y se arriba a una solución favorable en el área de sus actividades.
Tener en cuenta: la expectativa positiva.

LIBRA
La claridad con la que interpretará un mensaje que le llega le hará tomar una decisión en el área laboral. No se anticipe a un cambio de residencia, espere un mejor momento.
Tener en cuenta: darle tiempo a las cosas.

ESCORPIO
Un comienzo positivo y de mucha esperanza en el plano afectivo. Los inconvenientes del pasado desaparecen para darse cuenta que ha madurado. Nueva forma de ver.
Sugerencia: la evolución permanente.

SAGITARIO
Todo estaría proyectando hacia una nueva y efectiva manera de encarar las cosas en el plano afectivo. Vislumbra algo que le importa en el plano laboral. Anticipo de una respuesta.
Tener en cuenta: sentirse bien con uno mismo.

CAPRICORNIO
Un estado creativo y de ganas de proyectarse en nuevas cosas le augura que debería intentar hacerlo. Las cosas que nos pasan por dentro no son casuales. Asume un compromiso. Sugerencia: creer en nosotros.

ACUARIO
Lo que surge de su inconsciente con respecto a su decisión afectiva le indicará la solución que busca. A veces no queremos ver ni oír lo que nuestra propia esencia nos dicta. Sugerencia: asumir lo que somos.

PISCIS
Inquietud que viene de la mano de un problema laboral que no sabe cómo resolver. No se deje impresionar por los detalles y vaya al centro de la situación.
Tener en cuenta: no paralizarnos frente a los hechos.

Últimas Noticias