edición 7358 - visitas hoy 13887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rosario Central y Tigre se miden para saber quien sigue en carrera en la Copa Argentina

Rosario Central y Tigre se miden para saber quien sigue en carrera en la Copa Argentina
Rosario Central y Tigre buscarán éste miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten en el estadio de Instituto, y el ganador se medirá con River.
El partido comenzará a las 15:00, con el arbitraje de Alejandro Castro, y en caso de igualdad, el cotejo se resolverá con penales.

El conjunto "canalla" llegó a esta instancia del torneo tras vencer a Juventud Unida de San Luis por 3 a 1, mientras que el "matador" superó a All Boys, por penales 5-4, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

La actuación más importante de ambos equipos en la Copa Argentina ocurrió en la edición 2011-2012, cuando avanzaron hasta los cuartos de Final, donde el conjunto rosarino perdió con Boca y el de Victoria cayó con Deportivo Merlo.

Rosario Central tendrá varios cambios con respecto al equipo que venció el pasado fin de semana a Arsenal por 3-1, en el torneo Transición, y es seguro el regreso del lateral izquierdo Rafael Delgado.

Otro que estará de entrada será el mediocampista Pablo Becker, quien ocuparía el lugar de Medina, y en la delantera estarán el uruguayo Sebastián Abre y Walter Acuña, aunque el colombiano José "Trencito" Valencia tiene chances también de ir desde el arranque.

Tigre llega descansado a este encuentro, luego de haberse suspendido su partido ante Godoy Cruz del fin de semana por falta de policía, y para esta ocasión el DT Gustavo Alfaro pondrá a sus mejores hombres.

En ese sentido, la zona de creación será responsabilidad de Lucas Wilchez, mientras que la dupla atacante la conformarán Pablo Vitti y el colombiano Sebastián Rincón.


Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Rosario Central - Tigre.

Cancha: Instituto (Córdoba).

Arbitro: Alejandro Castro.

Horario. 15:00 horas.

R.Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña o José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Russo.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Damián Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Pablo Vitti y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Últimas Noticias