edición 7333 - visitas hoy 28136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a Melina en el río Reconquista

El operativo de búsqueda del cuerpo de la Melina se trasladó al barrio Los Troncos, en el Partido de Tigre. Se cree que fue luego de que un joven denunciara haber visto un cadáver flotando.
El foco de la búsqueda policial del cuerpo de Melina Romero se trasladó del arroyo Morón a las aguas del río Reconquista, a la altura del barrio Los Troncos de Pacheco.

El operativo comenzó, aparentemente, luego de que un joven denunciara en una comisaría del barrio Los Troncos que había visto un cuerpo flotando en las aguas del río Reconquista.

El personal policial estuvo comandado por el comisario Néstor Larraurim, superintendente de Zona Norte de la Policía Bonaerense. Los buzos trabajaron durante tres horas sobre las aguas del río en búsqueda del supuesto cadáver, a la altura de la localidad de Pacheco, partido de Tigre, pero los resultados finalmente dieron negativo.

Ante esto, el papá de Melina, Rubén Romero, dijo al canal de noticias C5N: “No tenemos ninguna novedad”.
El río Reconquista, de 82 kilómetros, abarca 18 partidos del conurbano Bonaerense y en su cuenca media recibe el caudal del arroyo Morón, donde habría arrojado el cuerpo de Melina, desparecida el 24 de agosto.

Últimas Noticias