edición 7355 - visitas hoy 16511

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un conductor armado en Tigre

Detienen a un conductor armado en Tigre
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre es alertado por un motociclista que integrantes de un Fiat Duna, estaban intentando robar y realizando disparos de arma de fuego. Rápidamente se identifica al vehículo y se logra detener a los ocupantes.
Durante las recorridas preventivas que se realizan en todo el distrito, un móvil del COT, es informado por una pareja de motociclistas que ocupantes de un automotor FIAT, modelo Duna, de color gris estaba merodeando la zona de Troncos de Talar, con el fin de cometer un ilícito y además habías efectuado disparos intimidatorios.

Inmediatamente el móvil se comunica con la Central de Monitorio de Cámaras del Municipio de Tigre, desde donde comienza una búsqueda exhaustiva del vehículo. Al cabo de unos minutos, el coche es identificado, en la Av. Liniers en dirección al Camino de los Remeros, por lo que se informa a los móviles intervinientes quienes emprenden su persecución. Al mismo tiempo desde la base del COT se arma un cerrojo alertando tanto a móviles de protección ciudadana como a patrulleros de la policía Bonaerense.

Una vez alcanzado el automóvil los agentes le dan la voz de alto, a lo que el conductor junto a su acompañante hacen caso omiso. Metros más adelante y mediante una maniobra de acorralamiento son detenidos en la intersección de la Av. Liniers y Espejo, por seis patrulleros del COT y un cuatriciclo de apoyo comunitario.

Para una correcta identificación de los ocupantes, y ante la presunción que los mismos estarían armados, se los hace descender del vehículo y son reducidos en el suelo para hacer el cacheo pertinente, encontrándole a uno de los sospechosos un arma de fuego calibre 22 largo.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria para ser puestos a disposición de la justicia.

Gracias al compromiso de un vecino que colaboro informando al móvil y a la tecnología aplicada en la materia, se logro prevenir un posible ilícito y sacar un arma de circulación.



Últimas Noticias