edición 7353 - visitas hoy 51772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Queremos proponer mejoras al presupuesto 2015”

Massa Junto al equipo del Frente Renovador
Junto al equipo del Frente Renovador, Massa analizó el presupuesto del Gobierno aprobado para el próximo año y el proyecto que se debate hoy en el Congreso. Massa insistió: “Pongamos el acento en cómo bajamos la inflación, cómo recuperamos el salario y cómo conservamos los empleos y las PyMes”.
Tras la presentación del Presupuesto 2015 llevada adelante en el día de ayer por el gobierno nacional, el diputado nacional Sergio Massa convocó a una reunión de trabajo junto a integrantes del equipo económico y legisladores del Frente Renovador.

Allí, Massa sostuvo: “Queremos proponer mejoras al presupuesto 2015. Nos gustaría que el último año del gobierno, construyan un puente positivo hacia la próxima etapa. Queremos que se tome conciencia de que inflación y empleo son, junto con la inseguridad, las prioridades. Lo demás es secundario”.

“Les pido a todos que pongamos el acento en cómo bajamos la inflación, cómo recuperamos el salario y cómo conservamos los empleos y las PyMes”, subrayó Massa, quien designó a Giustozzi, Solá y Camaño para trabajar el tema del presupuesto.

Consultado acerca de su reciente viaje a Salta, donde Massa visitó la zona de fronteras, el diputado insistió: “Tenemos que aumentar la presencia en la frontera y que el ejército pueda ayudar a Gendarmería”.

El equipo económico de Massa se reunió con el presidente del bloque. Juntos abordaron a fondo la ley de abastecimiento y el presupuesto.

El economista Aldo Pignanelli manifestó: “El superávit contractual está informado de manera inconstante y reconoce caída de las exportaciones”, mientras que Martín Redrado aseguró que “el presupuesto 2015 desnuda la decisión del gobierno de dejar sin reservas al próximo gobierno”.

Por su parte, Ricardo Delgado, otro de los integrantes del equipo económico, de Massa alertó: “Vemos un reconocimiento implícito de aumento de importaciones de energía”.

“Nos preocupa que el aumento del gasto social está por debajo de la inflación real. El aumento previsto no alcanza”, dijo Daniel Arroyo.

Por último, el presidente del bloque del Frente Renovador Darío Giustozzi cerró el encuentro advirtiendo sobre el drama que afecta en estos días a la provincia de Buenos Aires: “No vemos las inversiones paliativas para inundaciones que la Provincia necesita”.

Últimas Noticias