edición 7353 - visitas hoy 765

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en San Isidro a cinco delincuentes tras una persecución

Los hombres, a bordo de un auto, intentaron asaltar a un joven y, tras un llamado al 911, desde el Centro de Monitoreo comenzaron a rastrearlo. Luego de una persecución, fueron interceptados por los móviles de Cuidado Comunitario. ver video
Gracias a un trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo de San Isidro y el programa de patrullaje municipal, los móviles de Cuidado Comunitario lograron detener a cinco delincuentes.

El hecho comenzó cuando tres hombres, que conducían un Chevrolet Onix, intentaron robar a un joven que se encontraba en las inmediaciones de San Isidro. Tras un llamado al 911, las cámaras del Centro de Monitoreo comenzaron a rastrearlo.

Otro llamado al 911 alertó que los delincuentes abandonaron el Chevrolet Onix y robaron un Volkswagen Vento en la calle Emilio Zola, casi esquina José Ingenieros. En ese hecho, vecinos de la zona lograron detener a uno de los delincuentes que, cuando el personal policial arribó, fue trasladado a la Comisaría Primera de San Isidro.

Inmediatamente se puso en marcha un operativo para lograr interceptar al Volkswagen Vento, en el que habían ingresado dos mujeres para ayudar a los hombres.

Instantes después, un móvil de Cuidado Comunitario vio el automóvil en el que circulaban los asaltantes y empezó a perseguirlo por la calle Lasalle en dirección a San Fernando. Al llegar a la intersección de Uriburu y Lasalle el Volkswagen Vento perdió el control y chocó contra un poste de luz.

Rápidamente, el personal policial detuvo a los dos hombres y las dos mujeres. Una de ellas estaba con un bebé en brazos.

Al revisar el interior del automóvil se incautó una pistola calibre 22 mm, con diez balas de munición.

Los delincuentes fueron trasladados también a la Comisaría Primera de San Isidro. El hecho quedó a disposición de la Justicia.



Últimas Noticias