edición 7351 - visitas hoy 40234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza en la provincia la financiación de autos 0 km

Avanza en la provincia la financiación de autos 0 km
La compañía Provincia Leasing reabrió hoy su línea de financiamiento “Leasing Activo” para la compra de vehículos fabricados en la Provincia de Buenos Aires tras agotarse en pocos días el primer cupo disponible para esta operatoria.
"La respuesta fue muy positiva y eso nos motivó a redoblar esfuerzos para que más familias accedan a un cero kilómetro, en este caso mediante una herramienta propia que hemos aportado para contribuir a la reactivación del mercado automotor", dijo Nicolás Scioli, presidente de Provincia Leasing y vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

Leasing Activo es un aporte de la compañía Provincia Leasing a las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo. Permite financiar la compra de rodados hasta en 60 meses con una cuota similar a la que se paga en el plan ProCreAuto.

Está disponible para varios modelos de autos, camionetas y utilitarios producidos por Citroën, Ford, Honda, Peugeot, Toyota y Volkswagen, y pueden acceder empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos inscriptos en la cuarta categoría.

Tiene un tope de hasta $ 150.000 sin IVA y permite financiar hasta el 100% de un rodado; o bien aportar hasta un 40% al inicio y dejar hasta un 30% para la última cuota, lo que brinda a los adquirentes un amplio margen para ajustar las cuotas a medida de sus posibilidades. Además permite sumar dos ingresos familiares.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, pionera y líder a nivel nacional en el financiamiento a particulares mediante este instrumento financiero.

Últimas Noticias