edición 7333 - visitas hoy 35371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Scioli respondió a las criticas del intendente de Tigre

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, salió al cruce del jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, y aseguró que "no sabe lo que pasa en su municipio o apela al "miente, miente que algo queda", después de que el intendente acusara a la Provincia de falta de obras y asistencia a ese distrito
Scioli se expresó en estos términos en su cuenta de la red social Twitter, después de que Zamora lamentara que un hospital local no puede atender correctamente a los vecinos, según dijo, porque "muchas veces no tiene guardia".

El funcionario bonaerense sostuvo que el intendente "desconoce que en los últimos días el gobernador Daniel Scioli, el propio ejecutivo del Grupo Provincia y el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, inauguraron la nueva guardia del Hospital Magdalena Villegas de Martínez, en Tigre, que duplicó de este modo su capacidad", resaltó.

Zamora también pidió que "arreglen las escuelas", a lo que funcionarios provinciales respondieron que "el Grupo Provincia, mediante su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, asistió en los últimos 40 días a la E.E.S.T Nº 1; a la E.P. Nº 3, E.P. Nº 38, EGB Nº 3 y también se trabaja sobre las escuelas EP 32, 28, 5,36, y Concepción del Delta".

El jefe comunal de Tigre reclamó además que los dirigentes bonaerenses "estén en el barrio Las Tunas, donde más de 150 vecinos sufrieron el ingreso del agua" durante las recientes inundaciones en la zona.

La respuesta en este caso llegó por parte del presidente del bloque de concejales locales del Frente para la Victoria, Gustavo Piantino: "Tigre maneja un presupuesto anual de 1.800 millones de pesos y solo destina 10 millones a obras de desagüe y entubamiento", indicó.

"Con lo cual entendemos que hay una falta de compromiso político por parte de la gestión para resolver los problemas de las inundaciones y anegamientos", agregó.

"Hicimos la nueva guardia, estamos permanentemente en Las Tunas sin medios y todas las semanas recorremos las escuelas", completó Nicolás Scioli.

Últimas Noticias