edición 7333 - visitas hoy 12682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los concejales de Almirante Brown votaron la renuncia de Giustozzi

Los concejales de Almirante Brown votaron la renuncia de Giustozzi
El Concejo Deliberante del municipio de Almirante Brown aprobó hoy por unanimidad aceptarle la renuncia al ya ex intendente Darío Giustozzi, quien estaba en uso de licencia por presidir desde diciembre pasado el bloque de diputados nacionales del Frente Renovador.
Fuentes cercanas a Giustozzi informaron a Télam que los ediles votaron por "unanimidad" aceptarle la renuncia a Giustozzi esta mañana, en un recinto en el que el ex jefe comunal tiene 17 bancas sobre un total de 24, y quisieron remarcar que "cumplió con su palabra durante la campaña, cuando había prometido renunciar".

Luego de la polémica desatada por su permanencia en el cargo, Giustozzi había emitido un comunicado el mes pasado en el que aclaraba que él había renunciado en diciembre último: “Aún cuando no existe incompatibilidad legal, siempre consideré que había incompatibilidad ética. Por diferencias de posiciones en el bloque oficialista, mi pedido fue rechazado otorgando una licencia”.

“Por falta de información, algunos hablaron de la presentación de mi renuncia en estos días (en alusión a agosto último) pero lo cierto es que fue presentada en diciembre pasado”, aclaró hace un mes.

Actualmente, el único diputado massista que permanece en uso de licencia con su intendencia es Sandro Guzmán, del partido de Escobar, ejerciendo el rol de jefe comunal actualmente Walter Blanco.

Últimas Noticias