edición 7354 - visitas hoy 34229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmantelan un laboratorio clandestino de cocaína en una casa de Pilar

Una pareja fue detenida al ser allanada en las últimas horas una vivienda en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, donde funcionaba un laboratorio clandestino de cocaína, se informó hoy.
Fuentes policiales dijeron que el operativo fue realizado por personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones de Pilar en una casa ubicada en la esquina de Palacios y Carrandi, al norte del Conurbano.

Allí se secuestraron medio kilo de cocaína pura, varias dosis listas para su venta, numerosos blísteres con pastillas de distintos psicofármacos, jeringas, coladores de metal con rastros de la droga y tres garrafas (una de ellas con mechero y las otras con pantallas para el secado del estupefaciente).

La pareja detenida -un joven de 26 años y su esposa de 27- fue puesta a disposición del juez federal de Campana, Adrián González Chavay, que lleva adelante una causa por “infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico, elaboración, distribución y comercialización”.

La investigación del caso se inició a mediados de julio pasado cuando vecinos del barrio denunciaron que el hombre detenido, apodado “Nico”, producía y comercializaba cocaína en Villa Rosa y la zona norte del Conurbano.

Últimas Noticias