edición 7351 - visitas hoy 33692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a dos delincuentes tras la persecución de una moto robada

Luego de recibir un alerta informando el robo de una moto, un móvil del Centro de Operaciones Tigre divisó al vehículo y comenzó una persecución por más de 2km, culminando con la detención de los sospechosos. ver video
En horas de la madruga un móvil del Centro de Operaciones Tigre recibe un alerta desde COT informando sobre el robo de una moto, de color azul, en la Zona de General Pacheco. Rápidamente los agentes de seguridad ciudadana visualizan al vehículo circulando por la Ruta 197 y comienza una percusión en sentido Troncos de Talar.

Al dar aviso radial de la persecución, se activa el cerrojo digital de cámaras supervisadas desde el centro de monitoreo del Municipio de Tigre. Desde allí se informaba a los móviles intervinientes, tanto comunitarios como de la policía bonaerense, la localización y rumbo que habían tomado los sospechosos.

La motocicleta que llevaba tres pasajeros, una mujer y dos hombres, comienza a realizar maniobras evasivas entre los vehículos que circulaban por la zona, para evadir a los móviles que los seguían de cerca. En un intento desesperado uno de los pasajeros arroja su casco para intentar detener la marcha del móvil municipal, pero no logra objetivo.

Viendo lo errático de sus movimientos los agentes del COT, toman una distancia prudencial, entendiendo que en cualquier momento la moto hará una mala maniobra y se producirá la caída de sus ocupantes.

Llegando a la intersección de la Ruta 197 y Liniers en Troncos de Talar, y luego de más de 20 cuadras de persecución, la motocicleta derrapa varios metros e impacta contra el cordón ubicado en el boulevard de la arteria troncal. Los tres individuos que iban en el vehículo, son asistidos rápidamente por el Servicio de Emergencias Tigre (SET), y luego son trasladados a la comisaria para ser puestos a disposición de la justicia.



Últimas Noticias