edición 7333 - visitas hoy 41838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La inflación en San Isidro creció un 2.61%

La Defensoría del Vecino Sanisidrense, comandada por Pablo Chamatrópulos, fue quien dio  a conocer los resultados del ya famoso índice sanisidrense
Según señaló el nuevo informe del Índice San Isidro, la Inflación del mes de Agosto en el partido más rico del país creció un 2.61%, aumentando consecutivamente desde principios de año hasta ahora.
La Defensoría del Vecino Sanisidrense, comandada por Pablo Chamatrópulos, fue quien dio a conocer los resultados del ya famoso índice sanisidrense.

Items como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial.

Esta interesante medición, que debutó monitoreando el mes de Marzo, demostró un porcentaje acumulado de 16,77 %, sin contar los meses de enero y de febrero, en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios que inciden sobre una forma de vida específica de los sanisidrenses.

Dicha presentación se llevó a cabo en las oficinas que la Defensoría tiene ubicadas en av. Fondo de la Legua 425, Boulogne, San Isidro.

Últimas Noticias