edición 7359 - visitas hoy 38799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli critica a Macri por su propuesta de eliminar ganancias

Scioli critica a Macri por su propuesta de eliminar ganancias
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó a Mauricio Macri por proponer la eliminación del Impuesto a las Ganancias, dijo no creer que "a la gente la sorprendan en su buena fe" con esas promesas y preguntó si el líder del PRO piensa sacar los planes sociales.
“Ayer, el Jefe de Gobierno, envalentonado por lo de Marcos Juárez, dijo ‘vamos a eliminar las retenciones al campo y el impuesto al trabajo'. Yo no creo que a la gente la sorprendan en su buena fe y en su inteligencia, que vayan a creer la viabilidad de estas cosas en forma inmediata", señaló el mandatario bonaerense en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, Scioli se preguntó: "Entonces ¿Qué se va a sacar? ¿Las políticas sociales? ¿Todos los subsidios a sectores que lo necesitan?"

El gobernador dijo que la propuesta de Macri responde a tiempos electorales y dijo que "es muy fácil ir a cada sector y decirle lo que quiere escuchar".

"Hay que reconocer las dificultades, ni está todo bien ni está todo mal, pero yo veo la fuerza argentina basada en la materia gris y la materia prima", concluyó.

Últimas Noticias