edición 7333 - visitas hoy 59909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “sí quiero” de Paula y Pedro

El “sí quiero” de Paula y Pedro
La modelo y el ex productor se casaron por civil y los detalles se vieron en el programa que conduce la reciente novia y José María Listorti por El Trece.
Se concretó la gran historia de amor que nació frente a las cámaras de televisión. Paula llegó al programa con el vestido que usó para el civil y presentada por José María como la Sra. Chaves de Alfonso recibió un caluroso recibimiento por parte de sus compañeros del magazine: “Elegimos esta fecha porque hoy cumpliría años Ana, la madre de Pedro. La verdad que estoy muy feliz y emocionada, fue una ceremonia re linda.”, contó con una gran sonrisa.

Más tarde, la conductora pasó al living del programa y contó detalles de la ceremonia que prefirió mantener en secreto: “Estuvieron mis amigas de Lobos, nuestros familiares y me faltó Jaz (de Grazia), pero fue muy lindo todo”, dijo. Su esposo tuvo que irse a ensayar la “Salsa en trío” con Lali Espósito pero se comunicó con el programa: “Estoy muy feliz por lo que me pasó hoy. Me sentí emocionado todo el día, me cambió el humor. Cuento con ganas que estoy casado, orgulloso por la mujer que tengo al lado”.

LA ELIMINACIÓN DE VICKY XIPOLITAKIS
La griega fue derrotada por María Eugenia Ritó en el duelo telefónico y quedó afuera del Bailando. La producción la invitó al programa –como hace con todos los eliminados- pero Vicky no apareció, ni contestó los llamados del productor. Quién si apareció fue Ritó, que desde un móvil en Ideas del Sur compartió su felicidad: “No esperaba esa diferencia, fue muy gratificante. Estoy feliz y agradecida a la vida”.

Últimas Noticias