edición 7355 - visitas hoy 7221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Sciolismo inauguró su local partidario en San Fernando

El Sciolismo inauguró su local partidario en San Fernando
De la mano de Gastón D'Aquino, ex Secretario de Obras Públicas del municipio, y actual referente político de la agrupación Peronistas Sin Fronteras de San Fernando, el Sciolismo dejó inaugurado el megalocal “Scioli Presidente” ubicado en el corazón del partido.
El sciolismo a través de la Agrupación Peronistas sin Fronteras desembarcó con todo en San Fernando. Es que ayer por la noche se inauguró un local de más de 1.000 metros cuadrados cubiertos, ubicado en pleno corazón de San Fernando, en la esquina de la Av. Presidente Perón y Henry Dunant. El ministro Alejandro Arlía, Nicolás Scioli, y el Chino Tapia estuvieron presentes además de otros dirigentes sciolistas.

El primer discurso de la noche lo hizo Gastón D'Aquino, quien hizo de anfitrión del megalocal y expresó su agradecimiento al gobernador y a su equipo por confiar en él y por estar a disposición para trabajar por un San Fernando con más democracia y más diálogo.
D'Aquino, ex funcionario del actual gobierno municipal, indicó que “la propuesta para San Fernando es trabajar y no esconder las cosas que hace la provincia”, recordando los motivos que lo alejaron.

También agradeció “la posibilidad que nos dan Arlía y el gobernador para articular cuestiones para San Fernando, trabajando en un proyecto como el de la Cuenca del Reconquista que cambiaría la estructura hidráulica del distrito o articulando cuestiones con el Hospital”.

Seguidamente tomaron la palabra el Lic. Eduardo Maurizzio, subsecretario del ministerio de Infraestructura provincial y Nicolás Scioli, vicepresidente del Banco Provincia, quien manifestó que “Daniel Scioli es la persona más preparada y con más experiencia en la gestión para ser el próximo presidente de los argentinos”.

Además Nicolás Scioli destacó que “es interesante sumar distintos pensamientos, de gente como Gastón (D'Aquino) que se sume al equipo de Daniel. Estamos abiertos a sumar y por sobre todas las cosas trabajar no solo por un San Fernando mejor, sino por los distintos municipios que requieren mayor equidad, porque hay zonas con desarrollo y lugares que necesitan más atención”.

“Esa es la agenda que estamos trabajando con equipos técnicos que armamos en Tigre, San Fernando, Pilar, vamos a continuar en San Miguel, y así lo seguiremos haciendo en los municipios de la primera sección electoral para trabajar la agenda del presente sino también la del futuro con las cosas que faltan para cuando Daniel Scioli sea presidente después de 2015” agregó el vicepresidente del Grupo Provincia.

Cerró el acto el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y conductor nacional de la Agrupación Peronistas Sin Fronteras, Alejandro Arlía, que destacó “el equipo de trabajo, que busca darle soluciones a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, con la capacidad de convocar, invitar a un futuro que tiene que ser llevado de la mano de un presidente previsible, confiable, con una enorme experiencia de gestión, que sabe llevar adelante los problemas en los momentos difíciles, tratando de que a la Argentina le vaya siempre bien y no especulando con llegar al gobierno a partir de los inconvenientes”.

Al respecto, aseguró que “algunos candidatos parecería ser que cuanto peor para los argentinos, mejor para sus aspiraciones presidenciales”.

Y agregó que “Daniel Scioli aporta lo contrario: en los momentos difíciles es cuando más aparece y le pide a la gente la confianza en nuestros gobiernos. Por eso es el candidato con más voluntad de seguir transformando a la Argentina sin fundarla a partir de fundirla. Tenemos que partir de las bases de lo que se ha logrado que es muchísimo” dijo Arlia.

También participaron los ex futbolistas y funcionarios provinciales Carlos “Chino” Tapia -pre candidato a intendente de San Miguel-, y Mariano “Loco” Dalla Libera –también se habla de postulación en Malvinas Argentinas-, el subsecretario de Infraestructura Básica y Social Eduardo Maurizzio, el subsecretario de Deportes Juan Manuel Lopez Gomez, y el dirigente sanfernandino Juan Carlos Palitto, entre otros.

Últimas Noticias