edición 7353 - visitas hoy 6738

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arlía dijo que constituye “un agravio a la militancia” un eventual traspaso de Martín Insaurralde al Frente Renovador

El ministro de Infraestructura bonaerense y titular del PJ de Brandsen, Alejandro Arlía
El ministro de Infraestructura bonaerense y titular del PJ de Brandsen, Alejandro Arlía, criticó a quienes pretenden lograr “que el país se funda, para luego refundarlo”, al sostener que “pareciera que cuanto peor nos va a los argentinos, mejor para sus aspiraciones presidenciales”, y calificó de “agravio a la militancia”, un eventual traspaso de Martín Insaurralde del Frente Para la Victoria al Frente Renovador.
“Me parece que ya dudar a esta altura del campeonato, y jugar al misterio, no está bueno. Uno puede dudar sobre si quiere o no ser candidato. Pero dudar en qué espacio jugar, después de todo lo que le dio el FPV a Martín Insaurralde en las elecciones del 2013, cuando lo conocía solo el 5% de la población en la Provincia de Buenos Aires, y fuimos nosotros quienes hicimos que se lo conociera, que ahora dude, para mí, como militante del FPV es un agravio”, fustigó.

Lo dijo minutos antes de realizarse el acto formal de inauguración de la nueva Unidad Básica “Peronismo Sin Fronteras”, que en San Fernando liderará el ex secretario de Obras Públicas de esa comuna Gastón D'Aquino.

Al encuentro asistieron el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el candidato a intendente de San Miguel Carlos “Chino” Tapia; el dirigente local Juan Carlos Pallitto; el ex futbolista y posible candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Mariano “el loco” Dalla Libera; el subsecretario de Infraestructura Básica y Social, Eduardo Maurizzio, y dirigentes de toda la Provincia: de Vicente López Juan Manuel López Gómez; de San Isidro Fabián Brest y Gabriel González; de Tigre, Sebastián Russo; de Malvinas Argentinas, Antonio “Tano” Labonia; de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, y de Olavarría, José González Hueso, entre otros.

En declaraciones al programa “Fuentes Confiables” que se emite por AM 1540 Radio Líder, Alejandro Arlía destacó además la “capacidad de gestión, la confiabilidad y la previsibilidad de Daniel Scioli como candidato presidencial” para las elecciones de 2015.

Además, expresó que “el futuro de nuestra Nación debe ir de la mano de un presidente previsible, confiable, con una enorme experiencia de gestión, que en los momentos difíciles sabe sobrellevar los problemas reconociendo que existen, pero no magnificándolos, y tratando que a la Argentina le vaya siempre bien, y no especulando con que, a partir de un problema de nuestro país, uno puede llegar al gobierno”, dijo, en alusión al candidato a presidente del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa.

“Hay algunos candidatos que pareciera ser que, cuanto peor le va a los argentinos, mejor digo, pareciera ser para sus aspiraciones presidenciales”, agregó.

Dijo así que “Daniel Scioli, en los momentos difíciles, es cuanto más aparece y cuanto más le pide a la gente confianza en nuestro gobierno nacional, provincial, en los gobiernos municipales, y por ello digo que es el candidato más previsible, con mayor capacidad de gestión, con más voluntad de seguir transformando la Argentina, pero sin fundarla a partir de fundirla”.

Consideró que “hay algunos que quisieran que este país se funda, para volver a fundarlo. Nosotros creemos que hay que partir desde lo que ya se ha logrado, que es muchísimo.

Tenemos una matriz productiva en la Argentina como no hubo en muchísimos años, hemos tenido el crecimiento económico más importante hasta nuestro bicentenario durante el gobierno de Néstor y Cristina. Y Scioli, que fue vicepresidente, y dos veces gobernador electo, tenemos todo para ofrecer en materia de confiabilidad, previsibilidad y de garantizar que lo que está bien continuará, y se mejorará lo que haya que mejorar”.

“No es cuestión de estar todos los días inventando una Argentina”, opinó.

Últimas Noticias