edición 7358 - visitas hoy 34901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis heridos por una explosión e incendio en una vivienda de Pompeya

Seis personas resultaron heridas hoy, entre ellos un bebé de 29 días, por una explosión seguida de un incendio en una vivienda ubicada en el barrio porteño de Pompeya, informó el Same.
El hecho, cuyas causas se investigan, se produjo cerca de las 6 en un casa de dos pisos situada en la esquina de la calles Ancaste y Diógenes Taborda, hasta donde se acercaron seis ambulancias y tres dotaciones de bomberos.

Prensa del Same confirmó a Télam que hay seis heridos, cuatro menores y dos mayores, todos de una misma familia, que fueron trasladados al hospital Penna.

Entre los heridos hay un bebé de 29 días y tres chicos menores de edad, además de una mujer y un hombre, en todos los casos con quemaduras.
Los testigos coinciden en que en la zona había un fuerte olor a gas y especularon con que la explosión podría haberse producido por la caída de un rayo en medio de la tormenta eléctrica que azotó esta mañana la Capital Federal.

“Había un fuerte olor a gas y siento una explosión, cuando salgo a la calle para ver que había pasado veo que había pasado en la casa de la esquina”, manifestó Jorge, vecino de la vivienda siniestrada.

“Siento gritos de auxilio y veo que hay tres ventanas con fuego por lo que le digo a la mujer que estaba en el interior que abra la puerta y shockeada no podía encontrar la llave”, narró.

El vecino explicó que la mujer finalmente pudo salir de su domicilio “con un bebé en brazos y nenes que tenían las manos como quemadas”.
Por el operativo de la Policía y Bomberos, el tránsito está cortado en la zona, ubicada a media cuadra de las vías del tren de la línea Belgrano Sur.

Últimas Noticias