www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34095












05/09/2014 - 9:15 | Espectáculos /

Finalizó el folklore en Bailando 2014

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este jueves 4 de septiembre bailaron tres parejas. Además Gustavo Cerati fue homenajeado en Showmatch. Luciano El Tirri apareció lookeado como un gaucho con boina y poncho. Junto a su pareja de baile, Barby Reali


Como todas las noches Marcelo presentó al jurado y en ésta ocasión fue a saludar a Graciela Alfano tras el fallecimiento de su mamá.

LE FALTÓ CONEXIÓN AL BAILE DE JESICA
“Las polleras amplias pesan mucho”, dijo Jésica Cirio acompañada de su bailarín Juan Carlos Acosta. La pareja, que fue la primera en presentarse en la pista, bailó La Refranera de El Chaqueño Palavecino. Su pareja Martín Insaurralde estuvo presente para alentarla, pero no llegó solo, su clon personificado por Freddy Villareal, como siempre hizo de las suyas. El falso Martín tuvo un divertido ida y vuelta con Sergio Massa, que se hizo presente de la mano del humorista Roberto Peña-. “No entendés el descaderamiento entre Iripino y el señor”, dijo Cirio a Polino, señalando a su bailarín Juan Carlos. De esa manera confirmó que Marcelo Iripino, sería el bailarín invitado en la salsa de ritmos de tríos.

“Es un ritmo difícil pero con una actitud actoral especial. No me gustó Jésica, te vi un poco desconectada con él. Te vi yendo más hacia la vedette, te faltó relacionarte con tu bailarín”, explicó Graciela Alfano (6) otorgándoles un puntaje bajo. A Moria Casán (voto secreto) la coreo no la convenció: “Ésta pareja es excelente pero ésta performance fue vacilante. Hubo ciertas imprecisiones. Estuvo bien pero no hubo conexión”. Soledad Silveyra (6) aplicó la regla de menos es más: “Me parece que quisieron abarcar mucho. Había entusiasmo pero no transmisión”. Por último, Marcelo Polino (5) cerró la devolución: “Comparto lo que dijeron mis compañeras, pero creo que lo que pasó es que el bailarín estaba pasado de energía”. Total 17 puntos.

LUCIANO CONQUISTA CON SU HUMOR, NO CON EL BAILE
El primo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri apareció lookeado como un gaucho con boina y poncho. Junto a su pareja de baile, Barby Reali, presentaron Sobredosis de Chamamé del grupo AMBOE. “Yo hablé con el Obelisco para dar una charla de regresión mental”, explicó muy serio El Tirri, ante la infinita carcajada de su primo, que le consultó: "¿Usted habla con el Obelisco?". Y sin dudarlo, El Tirri compartió un recuerdo de cuando apenas llegó al mundo, y las risas se multiplicaron.

Grace (5) felicitó a la bailarina: “Barby muy bien vos, bailaste sola. No hubo alegría”. Para Moria (voto secreto) que todo lo ve, no estuvo tan tremendo: “Yo juzgo la actitud y las ganas, pero tenés que transmitir más expresión a tu cara, Tirri. Igual me reí todo el tiempo, la pareja me brindó una cosa simpática”. “Me gustó muchísimo. Me divertí, de todas maneras necesitamos una sobredosis de ensayo”, recomendó Solita (7) a los participantes. Polino (1), el jurado más temido del certamen, desplegó al máximo su acidez: “Me asombra la capacidad que tienen para el fracaso, se anticipan para el fracaso del baile que viene, la convocan a Feudale, hubieran convocado a una bailarina. Me pareció horrible”. Total 13 puntos.

LA CHINITA RITO
Eugenia Rito y Fernando Bertona fueron los últimos participantes de la noche en bailar folklore. Ellos interpretaron la chacarera, Cuando me dices que no de Los Nocheros.

“Fernando sos increíble. Eugenia no naciste para chinita pero te pusiste en actitud, le pusiste fuerza”, señaló Grace (8) destacando la garra de ambos bailarines. Moria (voto secreto) dirigiéndose al coach de la pareja agregó: “Me gustó lo que propusiste, sobre todo en él. Bien resuelta la actitud entre ellos. De todo lo que vimos, me pareció lo más correcto”. Solita (8) siempre la pasa bien y se divierte con el dúo: “Me gustó mucho, la pasé bomba”. Polino (4) fue piadoso con Ritó y le dio un voto de confianza: “Me gustó en parte, hubo diferencia entre los participantes. Ella quedaba como colgada”. Total 20 puntos. Antes de retirarse de la pista, Eugenia dijo que Federico Bal será el tercer participante en el próximo ritmo.

En el día de su fallecimiento, Gustavo Cerati fue homenajeado en Showmatch. “Toda una generación está muy triste por la desaparición terrenal de Gustavo Cerati. No era amigo de él pero lo conocía bastante. Realmente me pegó, tenemos casi la misma edad. Fue un golpe muy duro. Su mamá nos conmovió mucho. Éste es el homenaje a un grande, el que te hacemos desde acá”, manifestó Marcelo con mucho respeto. Además el conductor recordó cuando Cerati presentó Amor Amarillo en Ritmo de la noche y con un clip de fondo, pasaron imágenes y videos de toda la trayectoria del músico. El último baile del día fue dedicado a Gustavo. En el estudio se vivió un clima muy especial cuando por los parlantes comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción Zona de promesas. “Un beso grande a la mamá y a la familia”, cerró el conductor y se despidió hasta el viernes.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Martín y Río de Janeiro trabajan de manera conjunta en Ec...

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Pilar: Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil de septiemb...

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Tae...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Economía >>

Información General >>

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

Dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la noche de...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ...

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Le llevó albóndigas rellenas con marihuana a su concubino pre...

Tigre: Niños llamaron al COT desde un tótem de seguridad por ...

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ