edición 7333 - visitas hoy 29302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro firmó un convenio con el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

San Isidro firmó un convenio con el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
El intendente Gustavo Posse recibió a las autoridades de la sede que la entidad tiene en Av. Santa Fe 2162, Martínez. El objetivo es llevar adelante acciones en conjunto, como articular a las instituciones terciarias del Municipio con la Universidad.
La Municipalidad de San Isidro firmó un convenio con el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, que permite formalizar acciones en conjunto. El intendente Gustavo Posse recibió en su despacho a las autoridades de la sede que la entidad tiene en Av. Santa Fe 2162, Martínez.

“Este convenio está fuertemente vinculado a lo que es la responsabilidad social universitaria. La universidad no debe ser un lugar donde solamente se estudia y se aprende, sino que puede colaborar con otras instituciones”, expresó Posse al culminar la reunión. Con este acuerdo – comentó el jefe comunal- se pretende que desde el recepcionista hasta el Jefe de Cátedra realicen trabajos de formación social en el distrito. “San Isidro es un polo educativo y siempre hacemos hincapié en trabajar en cada uno de los sectores intermedios”, amplió.

Durante el encuentro estuvieron presentes la rectora del Instituto, Ariana De Vincenzi, acompañada de sus colaboradores, y el Director General de Educación del Municipio, Gustavo Hirsch.

“Estamos para cooperar con el Municipio en todo lo que sea posible para mejorar la accesibilidad y la calidad de la educación de sus ciudadanos”, dijo De Vincenzi. La rectora contó que este acuerdo sirve para articular a las instituciones terciarias del Municipio con la Universidad, para contribuir a la profesionalización de quienes están iniciando una carrera terciaria.

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios ha sido fundado con el objeto de formar profesionales con competencias para planificar, gestionar y dirigir organizaciones. Licenciaturas en Administración de Empresas, Dirección del Factor Humano, Administración de Negocios Internacionales, Comercialización y Administración Hotelera son algunas de las carreras que esta institución ofrece.

Últimas Noticias