www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 46575












03/09/2014 - 8:14 | Espectáculos /

Bailando 2014: Puntajes parejos para el folklore

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este martes 2 de septiembre bailaron tres parejas. Además, Piquín y Mariana Antoniale confirmaron quienes serán sus bailarines para La Salsa de tríos.


Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la primera pareja en entrar a la pista. Ellos bailaron una chacarera de Los Nocheros, Chakai Manta. En la previa, Piquín comentó que estaba con 39 grados de fiebre y que tenía bronquitis. Además contaron que la persona elegida para bailar la Salsa de tríos, será El Cuba -peluquero de Ideas del Sur-. Desafiado por Marcelo, El Cuba se animó a demostrar su destreza en la pista, haciendo unos pasos de salsa con Cecilia.

Para Nacha Guevara (7) no fue su coreo favorita: “Bien por ustedes siempre lo hacen bien. A mi la coreo no me gustó mucho, pero estuvo bien”. Moria Casán (voto secreto) dijo que le gustó: “Piquin te felicito por estar en la pista enfermo.Todo fluyó. Para mi son the best”. Soledad Silveyra (10) puso la máxima calificación: “Creo que es un homenaje para Los Nocheros. Sos un sol Piquín. Muchas gracias”. Para Marcelo Polino (4) hubo demasiado de todo: “A mi no me gustó tanto. Demasiada pirueta. Es una danza más a tierra. El zapateo muy flojo”. Total 21 puntos.

LA MARCIA, EL MARCOS Y EL CABALLO IMAGINARIO
Con todo, así entraron a la pista Anita y el Bicho. Ellos bailaron La Telecita, una chacarera de Los Nocheros. En la previa le regalaron a los jurados pastelitos y matecitos. El Bicho –personificando al gaucho Marcos- recorrió la pista en un caballo imaginario y lo invitó a Marcelo a dar una vuelta en el equino. La Marcia –Anita- comentó que lo veían al conductor en su tele del monte. Moria Casán no lo dudó y se sumó al galope, además confesó que no tenía ropa interior.

Nacha (8) destacó lo bien que se llevan los participantes: “Me gustó, hubo linda energía, alegría, muy comunicado todo entre ustedes. Tuvo sus licencias pero el espíritu de la danza estuvo”. Moria (voto secreto) no lo dudó: “Me encantó, hubo seducción, encuentro. Estuvieron frescos divertidos e histriónicos”. Solita (9) continuó dando buenos puntajes: “Muchas gracias, me encantó la dramatización del baile. Un placer”. Polino (5) remarcó algo de El Bicho: “Me gustó mucho la previa. En cuanto a la danza me gustó la teatralización, no así el zapateo del bailarín”. Total: 22 puntos.

UN FOLKLORE REFINADO
La tercera y última pareja de la noche fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce. Ellos bailaron la Chacarera del Violín de Néstor Garnica. “Amo el folklore”, confesó la bailarina. “Me he criado en una familia a la que le gusta mucho el folklore”, agregó Mariana. También contó que quien la acompañará en la Salsa de tríos será Marcelo de XT.

A Nacha (7) le gustó lo que vio: “Se los ve muy bien lookeados. Lo disfrutaron mucho. Me molestaron un poco tus brazos Cristian, demasiado abierto. Lo que hicieron fue agradable”. Moria (voto secreto) destacó el estilo de la bailarina: “Manejaron muy bien el juego de la seducción. Ha sido una chacarera muy elegante”. Solita (8) le elogió el vestuario y le gustó: “Una delicia, a mi también me encanta la chacarera”. A Polino (7) le gustó todo: “Bien lookeados, bien conectados, bien zapateados. Lo mejor de la noche”. Total: 22 puntos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Inauguraron en una cárcel bonaerense una biblioteca con el no...

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Un condenado en un juicio inédito por amenazas de bomba a una...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Se realizó la primera separación de siameses unidos por genit...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Detienen en Lomas de Zamora a una banda que asaltaba vehícul...

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ