edición 7353 - visitas hoy 40505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso le ganó a San Carlos y es el nuevo líder de su zona de la Primera B

Acassuso doblegó hoy 2-1 como local a Villa San Carlos en cancha de Fénix y es el nuevo líder de la Zona B del Torneo de la Primera B Metropolitana, en la continuidad de la séptima fecha.
Los dos goles de Acassuso los hizo Damián Salvatierra y para la visita marcó el empate transitorio Martín Bordonaro.

Con este resultado, Acassuso suma doce puntos y quedaron como escoltas, a una unidad de distancia, Los Andes (juega mañana), San Carlos y la UAI Urquiza.

Por este mismo grupo, el Deportivo Morón superó de visitante 2-1 a Comunicaciones, por las conquistas de Cristian Yassogna y Damián Akerman. Había adelantado al Cartero Alejandro Strelau.

De esta manera, Morón quedó con nueve unidades, a tres de Acassuso.

Por la Zona A, Tristán Suárez venció como visitante 2-0 la Deportivo Merlo, con los tantos de Facundo Diz y Fernando Luna, y alcanzó a Villa Dálmine en el segundo lugar del grupo, a dos puntos del líder Estudiantes de Buenos Aires.

Mañana jugarán, por la Zona B, desde las 15.30, Platense y Los Andes.
Posiciones: Zona A: Estudiantes, 17 puntos; Villa Dálmine y Tristán Suárez, 15; Almirante Brown, 12; Chacarita Juniors, 11; Fénix, 9; Brown, 5; Colegiales, 4; Deporirivo Español y Atlanta, 3; Deportivo Merlo, 2.

Zona B: Acassuso, 12; Los Andes, San Carlos y la UAI Urquiza, 11; Morón, 9; Deportivo Armenio, 8; Almagro, 7; Comunicaciones y Barracas Central, 6; Platense, 5; Sportivo Italiano, 4.

Últimas Noticias