edición 7354 - visitas hoy 12476

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre en Tigre robando puertas de un corralón de materiales

Un hombre fue descubierto, por las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT), tras robar una puerta de un comercio dedicado a la venta de materiales en construcción. Ya lo había hecho en otras oportunidades y tenía escondidas las aberturas detrás de una vivienda, ubicada en el barrio "El Indio" de Troncos del Talar. ver video
Era un día de control rutinario para el Centro del Monitoreo del Municipio de Tigre, cuando en horas de la madrugada se pudo visualizar como un individuo salió corriendo desde un comercio, dedicado a la venta de materiales en construcción, con una puerta a cuestas, en dirección al barrio "El Indio", ubicado en Liniers, entre Ruta 197 y Juan B Justo, Troncos del Talar.

Inmediatamente, se dio aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y a los móviles policiales, para que logren interceptar al delincuente. Posteriormente, gracias nuevamente al aporte de las las cámaras, se determinó el pasillo por el cual entró el malviviente.

De esa manera, se le indicó al personal policial por donde debía ingresar para encontrar la puerta, y luego de unos minutos se encontraron dos aberturas nuevas, escondidas detrás de una vivienda y al individuo que había sustraído las mismas. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría, para así ser puesto a disposición de la fiscalía.





Así, una vez más las cámaras de seguridad, la tecnología, y el apoyo de las distintas fuerzas de seguridad, logran prevenir un delito, y al mismo tiempo que los comerciantes y habitantes del partido de Tigre se sientan más cuidados y protegidos.

Últimas Noticias