edición 7333 - visitas hoy 57563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales consiguió el primer punto del campeonato ante Estudiantes

Fue 0 a 0 en Munro. El equipo de Islas trato de estar concentrado y no cometer errores por eso quebró la racha de derrotas. Igual fue bastante desordenado y le faltaron ideas en ataque. El próximo partido será el lunes a las 15:30hs con Brown en Adrogue.
Colegiales venía de perder 4 partidos, no había sumado puntos en el campeonato y se enfrentaba a Estudiantes, puntero del grupo A, que venía invicto, con jugadores de experiencia y mucha efectividad.

Por eso el equipo de Munro salió pensando en ganar el medio campo con Bidegain y Melian en esa zona del campo de juego donde el “pincha” de Caseros tiene jugadores de sabiduría como Serrano y Bochi.

En los primeros minutos fue el “tricolor” el que tuvo la iniciativa y la pelota pero que se nublaba a la hora de llegar al aérea rival y las únicas posibilidades fueron remates de afuera del aérea, mientras que la visita se agazapaba en defensa y salía rápido de contra con Sosa, Juan Martin y Diego Torres.

Con el correr de los minutos el equipo de Caseros se fue adueñando de la mitad de cancha y fue generando situaciones de riesgo, la más clara fue a los 32 minutos tras un corner de la derecha que cabecea Martinez Romagnoli y la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Vouillod.

En el complemento ambos equipos abusaban del pelotazo, salvo en los últimos 15 minutos donde apareció la creatividad de Lucero y a través de sus pies le dio juego al equipo local y casi consigue un lindo gol tras una jugada personal que le da el pase a Griguol que remata pero no con efectividad.

Sobre el final Estudiantes intento poner delanteros para buscar los tres puntos pero a medida que pasaban los minutos se aferraban al empate, aunque en el final con remates de Serrano casi se lleva el triunfo.

Colegiales consiguió el primer punto del campeonato y espera que sea el puntapié inicial para cambiar la racha de derrotas, el lunes se medirá a las 15: 30 con Brown en Adrogue y debe seguir sumando pensando en los promedios del año que viene, aunque debe ser un equipo más ordenado y tener más efectividad en el aérea rival.

Colegiales: 0
Germán Voulloud; Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Daniel Lezcano y Nicolas Martínez; Diego Sequeira( Nicolas Camelinckz), Leandro Melián, Hernán Bidegain(Mauro Fernandez) y Martín Lucero; Agustín Gil Clarotti y Agustín Griguol. DT: Luis Islas

Estudiantes: 0
Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagonli y Guillermo Benítez(Cesar More); Martín Seri(Brian Gomez), Roberto Bochi, Julio Serrano y Diego Torres(Luciano Nieto); Sergio Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo

Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Juan Manuel Gonzalez y Miguel Baldonado
Amonestados: Estudiantes: Lamacchia y Sosa.
Expulsados: No hubo

Últimas Noticias