edición 7359 - visitas hoy 15529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stand up en el Cine Teatro York: el nuevo humor subió a escena

Stand up en el Cine Teatro York: el nuevo humor subió a escena
Santiago Leiro, Conrado Geiger y Edy Pasqualini subieron al escenario del Cine Teatro York, para brindar su espectáculo de stand up en el marco del ciclo Monólogos de Humor, que organizó la secretaría de Cultura y Turismo del Municipio.
Entre quienes disfrutaron del espectáculo estuvo el intendente municipal Jorge Macri, quien señaló: “Hoy estamos con este nuevo ciclo que es un gran éxito, con muchísima gente. Muchos vecinos están viniendo, para divertirse con el presentador Santiago Leiro y a los cómicos Conrado Geiger y Edy Pasqualini, que hacen grandes monólogos. Ahora que el stand up está muy de moda, la gente lo disfruta mucho y para nosotros está bueno poder brindarle esta posibilidad a los vecinos de Vicente López o de la zona, para vengan a disfrutar de un espectáculo gratuito y de este nivel”.

Por su lado, el comediante Conrado Geiger expresó su satisfacción por el show brindado y la respuesta del público, al decir que: “tuvimos sala llena, con un público que vino a divertirse, a pasarla bien y ese es el público más grato para uno salir relajado, hacer el material, pasarla bien y disfrutar tanto los que estamos arriba, como los que están abajo. Fue un público muy dispuesto a reírse”.

Conrado Geiger, es un humorista argentino, con más de 25 años de trayectoria en los medios de comunicación, como cómico, guionista y jurado de distintos concursos. Y Edy Pasqualini, fue ganador de un premio Clarín Espectáculos en 2005 y conformó varios grupos de stand up de la escena argentina, actualmente forma parte del grupo Humor Concert.

Últimas Noticias