edición 7333 - visitas hoy 50902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corre en Tigre la Segunda Regata Promocional del Club de Remo Teutonia

Se corre en Tigre la Segunda Regata Promocional del Club de Remo Teutonia
Con más de 500 inscriptos la competencia se desarrollará este domingo 31 de Agosto desde las 10hs. en la Pista Nacional de Remo. Del evento participaran clubes de Argentina y Uruguay.
El Municipio de Tigre auspicia por segundo año consecutivo la Regata Promocional que organiza el Club de Remo Teutónica que se desarrollará este domingo 31 de Agosto a las 10 hs en la Pista Nacional de Remo.

Serán participes de la regata más de 500 deportistas inscriptos en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub 16 y Libre, que competirán en distancias de 250, 500 y 1000 metros; cerrando el evento con la prueba reina de todas las regatas – el ocho con timonel – con copa especial para el bote ganador. A la jornada se le sumará un torneo por equipos en los remoergómetros que se instalarán para ese fin con trofeo por categoría y para el club ganador.

Se espera que más de mil personas disfruten de las competencias y pasen un excelente día en familia a orillas del río. La conducción de la competencia estará nuevamente a cargo de la deportista Laura Abalo, remera olímpica integrante de la Selección Nacional de Remo.

El Club de Remo Teutonia es una institución centenaria, pionera de los clubes deportivos de esa disciplina en el país, que ha tenido notorios éxitos a nivel nacional e internacional y cuyos remeros están entre los mejores de Argentina. Su Escuela de Remo - semillero del equipo oficial - es una de las más nutridas con atletas de gran proyección.

Últimas Noticias