edición 7333 - visitas hoy 29166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Granados puso en marcha el sistema de patrullaje CPC en San Isidro

Granados puso en marcha el sistema de patrullaje CPC en San Isidro
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, entregó 35 patrulleros nuevos al municipio de San Isidro y puso en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en el distrito.
En una ceremonia en las que estuvo acompañado por el intendente Gustavo Posse, Granados destacó que “hoy es un día positivo porque sólo restan dos CPC para llegar a lo que habíamos prometido, 1.100 móviles y 9 mil policías”.
Granados estuvo acompañado por los subsecretarios Esteban Carrizo (Coordinación y Logística Operativa), Edgardo Amarilla (Relaciones Institucionales) y Santiago Cafiero (Modernización del Estado).

El ministro dijo que el de San Isidro “es uno de los comandos más grandes de la Provincia que demandó una inversión de 12 millones de pesos”.

Y aseguró que a la delincuencia “la atacamos todos juntos, Nación, Provincia y municipios, porque la seguridad es un problema de todos sin bandería política”.

Así, Granados aludió a las reuniones que mantuvo en 72 horas con dos intendentes aliados de Sergio Massa: Posse y, antes, el de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua.

“Con la incorporación de San Isidro ascienden a 36 los distritos que ya adhirieron al dispositivo policial desplegado por el gobierno provincial en el marco de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli”, se informó oficialmente.

“El CPC -recordó el ministerio de Granados- apunta a la prevención del delito a través de un sistema de patrullaje en 1.100 zonas durante las 24 horas, con seguimiento satelital de los móviles y monitoreo de las cámaras de seguridad, en más de 40 distritos”.

Últimas Noticias