www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22433










27/08/2014 - 23:56 | Zonales / Tigre

Más de 160 familias se sumaron a la red de gas en Benavidez Centro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con fondos municipales se culminó la primera etapa de la extensión de gas. Las obras abarcan un total de 1.850 metros lineales y benefician a 500 vecinos de esa localidad. El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en la inauguración del servicio. ver video


Cada vez son más los vecinos, que a través la intervención de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación del Municipio de Tigre, cuentan en sus hogares con el servicio de gas natural. En este caso más de 160 familias de Benavidez Centro se vieron beneficiadas con la conexión de este servicio esencial.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente para dar comienzo a esta nueva etapa en el barrio y expresó: “Es un orgullo para nosotros inaugurar esta obra que significará que cientos de vecinos dejen atrás la garrafa y puedan empezar a disfrutar la red de gas natural, servicio muy anhelado por toda la comunidad”.

“Estamos creciendo como ciudad y esto se debe al camino, que desde el 2007 marcó el actual diputado Nacional Sergio Massa y que continuamos desde la actual gestión. Contamos con el apoyo de todos los vecinos, que con el pago de sus tasas contribuyen para que podamos devolver con obras y servicios ese acompañamiento” finalizó Zamora.

Durante el acto de inauguración el Jefe Comunal, encendió la llama votiva que marcó el comienzo de esta nueva etapa en el barrio e hizo entrega, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Social, Malena Galmarini y el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, de diplomas recordatorios del importante momento a los vecinos frentistas.

Al respecto el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani manifestó: “La flamante conexión a la red de gas natural, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, también facilitará un potencial crecimiento de la región. Tenemos que seguir trabajando para que este crecimiento sea constante y esté al alcance de cada uno de los ciudadanos”.


Desde el año 2007 la gestión municipal fue ampliando la red de gas en todo el distrito con el objetivo de garantizar un servicio seguro para todos los habitantes de Tigre. En esta caso el tendido de 1850 metros lineales con caños de 125 mm en su primera etapa, y con una proyección en una segunda de 1470 metros, alcanzando a 800 nuevos vecinos.

Al respecto Mónica, vecina de la calle Jujuy, manifestó emocionada: “Este es un reclamo de hace más de 30 años por parte del barrio. Estamos muy contentos y agradecidos al municipio por hacer realidad este servicio que nos cambia y mejora la vida”.

Luego del evento los presentes pudieron disfrutar de un lunch que acompañó este importante momento para la historia del barrio.





Asistieron a la inauguración de la nueva red: La Presidenta del Honorable Concejo Delibertante de Tigre, Alejandra Nardi; los concejales del Frente Renovador: Alberto Figueroa, Celia Geromel, Alejandro Forlong y Jorge Caubet; Alberto Lacioppa, subsecretario de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas; Pedro Heyde, subsecretario de Servicios Públicos; y los delegados de Benavidez Ruben Agnez y de Benavidez Sur Alejandro Acuña, funcionarios y vecinos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ