edición 7354 - visitas hoy 41669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Salvador se reunió con Radicales de Vicente López

Daniel Salvador se reunió con Radicales de Vicente López
El candidato a presidente del comité provincia de buenos aires de la Unión Cívica Radical, fue recibido en el comité de distrito de Vicente López , a sala llena
Ni el frío, ni la lluvia, ni el persistente viento pudieron frenar el entusiasmo y la presencia de militantes y candidatos la noche del 25 de agosto en el Comité de la calle Ricardo Gutiérrez en Vicente López.

La nutrida concurrencia pudo escuchar las palabras de Daniel Salvador, que en su gira por las 8 secciones provinciales, hizo su escala en la sede de Vicente López.

Con las palabras de bienvenida de Gustavo De Benedetti se dio comienzo al acto de campaña donde en uno de sus análisis resalto “Se debe terminar con las proscripciones dentro del partido como le ha sucedido a Luis Gonzalez en la elección anterior”. Mariano Grandamarina, candidato a presidir el Comité de Distrito Vicente López, recordó su entrada al partido radical destacando que la institución debe conservar los valores que desde hace más de 100 años distinguen al radicalismo.

Las siguientes palabras correspondieron a Santiago Nino quien como candidato a Secretario General subrayó que es fundamental mantener la confianza de todos los afiliados al partido, dejando atrás traiciones que no acompañan en el camino a la unidad.
Finalmente, Daniel Salvador en su mensaje mostró la apertura hacia “el amplio panorama de la búsqueda siempre sincera de la verdad que Raúl Alfonsin supo sembrar en todos los corazones”

Recordó a quienes lo escucharon con gran atención, que “el respeto por la verdad histórica es el pilar que ha sostenido a la Unión Cívica Radical a lo largo de este siglo”. Resaltó además que es su deseo “conformar un Comité Provincia que contenga a todos los radicales, que esté presente en cada distrito, que preserve al partido de aventuras individualistas, que fomente la participación y convoque al debate de ideas”.

Parrafo aparte mereció el contenido del analisis con respecto a los últimos comicios: “Es imprescindible defender el derecho de nuestros correligionarios a participar de las PASO, evitando la repetición de proscripciones encubiertas, que en los últimos comicios marginaron un número importante de listas partidarias y como ha sucedido también en este distrito de Vicente Lopez”.” Es hora de su institucionalización por encima de los sectores internos. Solo así retornarán a la militancia los miles de radicales que continúan con su adhesión a los principios rectores de la UCR pero que, decepcionados, abandonaron la lucha.”. “ Un comité institucionalizado mas allá de la líneas internas”.” Un comité que de lugar a los jóvenes e impulse su participación y la renovación dirigencial”.

Últimas Noticias