www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26073













26/08/2014 - 19:20 | Zonales / Tigre

Julio Zamora participó de la apertura de una nueva linea de producción en una fábrica de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La firma de galletas y pan dulces Oblimar S.A., radicada en el Parque Industrial de El Talar, inauguró una nueva línea de producción de obleas rellenas; que generará a su vez más puestos de trabajo para los vecinos del distrito. Participó de la apertura el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.


Con la idea de conocer el desarrollo logístico de aquellas empresas y/o fábricas radicadas en el distrito, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora, visitó en esta oportunidad la firma Oblimar S.A, ubicada en el Parque Industrial de la localidad de El Talar.

Al respecto, Zamora, destacó: "Recorrimos esta planta para ver y conocer el desarrollo en su nueva línea de producción de obleas rellenas, que va a dar trabajo a muchas personas. Como Municipio eso nos pone orgullosos, por eso acompañamos esta empresa que va a generar más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre. Eso es fundamental porque significa inclusión, que Tigre sigue creciendo y además forma parte de la política que tiene el Municipio, a través de la subsecretaria de Empleo".

Por su parte, el director de Oblimar, Nicolás Cohen, expresó: “Estamos muy contentos porque el Municipio, a través de su Intendente Julio Zamora, siempre está dispuesto a ayudarnos y realmente que vengan hoy a inaugurar una línea de producción tan importante nos genera orgullo. Estamos pasando una situación difícil como país, y con este proyecto que venimos desarrollando hace dos años, actualmente estamos brindando más fuentes de trabajo y eso nos permite dar un mano a aquellos que lo necesitan",

En 2010 la empresa inauguró su nueva fábrica en el Parque Industrial de El Talar, unificando sus depósitos logísticos, creando un espacio físico ideal para la producción de alimentos, e inaugurando nuevas oficinas.

"Hace 6 años Oblimar abrió esta empresa en Tigre; y hace un año y medio importaron de la India una máquina de hacer obleas con un mercado abierto para que trabajen más personas en dos turnos continuos. Por eso, es una alegría que en este momento en que muchas empresas están despidiendo empleados o trabajando medio turno, una fábrica como esta pueda solucionar el problema de 30 familias, cuyos empleados van a quedar efectivos”, señaló el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

Actualmente, la fábrica produce una amplia variedad de galletas, destacándose las galletas surtidas, las pepas, la galletas con chips de chocolate negro y blanco, scons y polvorones, comercializadas con la marca Festiva y Don Paolo, así como el pan dulce en diferentes variedades; y ahora la nueva línea de obleas rellenas.

Además, abarca los más diversos canales de venta tales como supermercados, mayoristas de galletas, mayoristas de golosinas, autoservicios mayoristas, entre otros y hoy la red de distribución abarca a más de 400 clientes activos en todo el país.

Estuvieron también presentes la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó; demás autoridades de Oblimar S.A; entre otros.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Martín y Río de Janeiro trabajan de manera conjunta en Ec...

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Pilar: Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil de septiemb...

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Economía >>

Información General >>

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

Dirigentes políticos recordaron a las víctimas de la noche de...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Le llevó albóndigas rellenas con marihuana a su concubino pre...

Tigre: Niños llamaron al COT desde un tótem de seguridad por ...

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ