edición 7359 - visitas hoy 32982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri: Berni debe hacerse cargo de “todos los desalojos” de la ciudad

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, aseguró hoy que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, debe “hacerse cargo de todos los desalojos” de la ciudad, como la toma del predio de Villa Lugano.
Macri respondió de ese modo, durante una recorrida por esta capital, a las imputaciones de Berni, quien tras el desalojo del asentamiento Papa Francisco en Villa Lugano acusó al jefe del PRO de no tener “coraje” para expulsar a los ocupantes.

“Berni ha dicho una y otra vez que es el responsable de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires y él debiera hacerse cargo de todos los desalojos”, consideró Macri.

En ese sentido, indicó que desde el gobierno nacional “no quieren hacerse cargo de este tipo de situaciones, entonces la justicia llama a los dos”, Nación y Ciudad.

“El día que yo conduzca el país me voy a hacer cargo de las tareas que corresponden a la seguridad”, señaló.

Finalmente, respecto a las familias desalojadas que no aceptaron ser trasladadas a un parador de la ciudad Macri dijo que “reclaman plata que le pagaron a los que hicieron el negocio con la pobreza usurpando un terreno y vendiéndolo. Nosotros podemos darle solución transitoria mientras ellos buscan una solución definitiva”.

Últimas Noticias