edición 7354 - visitas hoy 12181

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

UTEDYC confirma su adhesión al paro nacional

Jorge Ramos, Secretario Adjunto Nacional de UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), conversó en Radio La Plata (FM 90.9) y afirmó que el organismo formará parte de la medida de fuerza propuesta por los gremios de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo el próximo 28 de agosto.
En este sentido, anticipó: “Nosotros adherimos al paro como organización gremial. El Secretariado se juntó hoy para analizar la situación y, en realidad, UTEDYC siempre adhirió a los paros que convocó la CGT de Moyano y, en esta oportunidad también adherimos. Da la casualidad que están los partidos”.

Asimismo, continuó: “No va a haber gente que pueda llegar a trabajar en los partidos de fútbol. No nos hemos comunicado con Moyano y Barrionuevo, pero siempre hemos adherido a los paros y en esta oportunidad no es ajena la situación, por lo cual adherimos porque estamos de acuerdo con los reclamos”.

Por último, cerró refiriéndose a las declaraciones del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien manifestó que el paro lo financiaban ‘los fondos buitre': “Nosotros adherimos como organización gremial y estamos lejos de esa cuestión. Luchamos por el salario, por el bienestar de nuestros trabajadores, estamos en un contexto gremial y tenemos una representatividad social”.

Últimas Noticias